NUEVO Limite de consumo en symio

2.383 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya que muchas veces han preguntado si en simyo se pueden poner limites de consumo escribo para decir que ya si se puede, no se si lleva mucho tiempo o no ya que me acabo de dar cuenta ahora mismo.

Permite tenes avisos en consumo total y limites en consumo total o datos/internet
 #2
Escrito   0  0  
Nuevo, nuevo, lo que se dice nuevo...

http://www.gsmspain.com/foros/h1278...tes-avisos.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally_91
Hola, ya que muchas veces han preguntado si en simyo se pueden poner limites de consumo escribo para decir que ya si se puede, no se si lleva mucho tiempo o no ya que me acabo de dar cuenta ahora mismo.

Permite tenes avisos en consumo total y limites en consumo total o datos/internet

Pues por telefono si que se podia antes, pero lo de la web es de hace un mes xDDDDD

Por cierto, que todavia no debe de tirar muy alla, y cuando se llega al limite, hace cosas raras (se conecta y desconecta como si hubiera mala cobertura).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally_91
Hola, ya que muchas veces han preguntado si en simyo se pueden poner limites de consumo escribo para decir que ya si se puede, no se si lleva mucho tiempo o no ya que me acabo de dar cuenta ahora mismo.

Permite tenes avisos en consumo total y limites en consumo total o datos/internet

Estas puesto al dia ¿Eh figura?
Te diste un golpe en la cabeza y despertaste hoy ¿no?

 #5
Escrito   0  0  
He dicho: no se si lleva mucho tiempo o no ya que me acabo de dar cuenta ahora mismo.

leed bien
Volver a Simyo