[AYUDA] Nuevo apartado. Limites y avisos.

6.404 24
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver que en el panel de área de cliente de simyo hay una nueva sección que se llama "Límites y avisos" esto es nuevo. No??

Alguien lo ha probado??

Funcionan bien los límites y los avisos??

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Ostras, como mola!!!!!

Se pueden añadir avisos y limites en un varias de categorias...

Te pueden avisar de que te queda poco saldo, o que te has pasado en consumo de datos, o de roaming o el total combinado (voz+datos+sms).

Gracias por el aviso emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, lo acabo de ver. Aun no lo probé, pero creo que es un acierto ya que mucha gente quiere limitaciones y así lo tendrán sin ningún problema. Un 10.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padinton1
Buenas, lo acabo de ver. Aun no lo probé, pero creo que es un acierto ya que mucha gente quiere limitaciones y así lo tendrán sin ningún problema. Un 10.
Weno, añado una pega.

La posibilidad de poner a 0€ el limite en Roaming (esto ya pasaba antes) y a 0€ el limite en consumo.

Por que lo de 0€? Pues porque habra gente que con su tarifa de 7€ no quiera pasarse ni un centimo. Y ahi solo puedes elegir entre desactivarlo o que te avise cuando te has pasado por 5€.

Y tambien estaria bien que se pudiera meter el limite a mano, y no seguir los limites que vienen ahi prefijados (igual con el GreaseMonkey se le puede meter mano y engañar al sistema xD).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Lo de que el gasto total no se pueda limitar a 0 tiene cierta lógica, porque sí contratas una línea, teóricamente es para usarla y por tanto gastar algo.

Lo que estaría bien es poder poner a cero el límite de datos para que quién no los use no se conecte accidentalmente (aunque para eso basta con no instalar el apn de simyo), aunque se puede poner el límite a 1€.

Lo del límite de datos en roaming que no sea cero, también pasa en otros operadoras. No se sí será una limitación técnica o que todas quieren aprovecharse de los descuidos.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Pues mola. Yo ya los he configurado. Espero que funcionen bien. xd

Bien, Simyo, muy bien! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #7
Escrito   0  0  
Sin duda una buena iniciativa.

Bien por simyo!

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Lo de que el gasto total no se pueda limitar a 0 tiene cierta lógica, porque sí contratas una línea, teóricamente es para usarla y por tanto gastar algo.
No, no me referia a eso.

Como niño bueno, me lei las condiciones que ponen abajo.

Un limite de 5€ significa que si tienes la 0/5, te limitan la linea a los 7+5€, es decir, que ese limite representa lo que te quieres pasar de tu tarifa.

Por eso decia... deberia existir la posibilidad de limitar el hecho de gastarte un centimo mas. Igual con el roaming y los datos, como bien apuntas.

Y luego... una curiosidad: imagina que en la 0/5 no llamas nada. Si limitas los datos a 1€, cuando te congelan el consumo? A los 788 MB? O dado que en los 7€ del minimo entrarian 233MB, no te congelarian los datos hasta mas tarde?

PD: Perdon, son deformaciones noprofesionales de exprogramador pruebalotodo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Aún no está lo suficientemente depurado, recibo constantes errores al aplicar límites. Poco a poco.

Lo que si se puede afirmar y desde hace algún tiempo ya, es que el panel de gestión de Simyo es con diferencia, el mejor panel de gestión a nivel de usuario del mercado de telefonía español.

Sencillamente espectacular




EDITO: Lo han quitado. Deben estar ajustándolo.
EDITO 2: Están toqueteando ya que aparece con el nombre cambiado y con los parámetros desordenados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No, no me referia a eso.

Como niño bueno, me lei las condiciones que ponen abajo.

Un limite de 5€ significa que si tienes la 0/5, te limitan la linea a los 7+5€, es decir, que ese limite representa lo que te quieres pasar de tu tarifa.

Ah, pues no me leí eso, yo es que soy chico malo y además analfabeto.

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y luego... una curiosidad: imagina que en la 0/5 no llamas nada. Si limitas los datos a 1€, cuando te congelan el consumo? A los 788 MB? O dado que en los 7€ del minimo entrarian 233MB, no te congelarian los datos hasta mas tarde?

PD: Perdon, son deformaciones noprofesionales de exprogramador pruebalotodo.

Pues esa es buena. Yo creo que debería cortar cuando tu facturación de datos sea de 1€, osea 783mb, independientemente de que hayas alcanzado el consumo mínimo o no.
Es que si no, no se puede controlar: dependiendo de si gastas primero el consumo mínimo en voz o en datos, tendrías facturas de datos de 1€ o de 8€, más lo que te cobren de voz.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Simyo