[AYUDA] Orange me ha cambiado la tarifa sin mi consentimiento.

16.372 29
 #1
Escrito   0  0  
Me llega esta madrugada a las 4:27 un mensaje de que he alcanzado el 100% de mi límite de minutos. "- ¿Qué raro, si tengo 250 minutos y nunca los gasto?."
Esta mañana me conecto al área de clientes y compruebo estupefacto que han cambiado las tarifas de las dos líneas de empresa sin mi consentimiento, con alevosía, y sobretodo, con nocturnidad.
Tenía la habla y navega 19 sim, y estábamos muy contentos ya que cubre todas nuestras necesidades; ahora nos han puesto Delfin 16 pro, que es 3€ más barata pero que tiene 100 minutos menos aunque más megas de Internet. El caso es que apenas consumo los 500 megas pero a veces sí que gasto los minutos de voz.
Dos cosas:
- ¿Quién demonios ha cambiado mi tarifa sin permiso y sin avisar?
- ¿Ahora qué hacemos hasta el día 26, que cumple nuestro ciclo de facturación, sin minutos para usar en la tarifa?.

No tengo permanencia en ninguna de las dos líneas y estoy seguro de cómo va a acabar esto si no recibo una explicación convincente de este atropello.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma que tu pero la mia tiene 150 minutos y 500 megas
Voy a mirar si a mi tambien me la han cambiado.
 #3
Escrito   0  0  
pues yo me he encontrado con un consumo de mas de 16,54,he mirado y no ha sido de llamar,porque no he llegado al limite de minutos y tampoco de mensajes,asi que me digan de donde me viene esos 16 euros
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me la han cambiado by the face

Orange_MVL, que podemos hacer para volver a tener 250 minutos dentro de nuestra tarifa y no los 150 actuales? Es un 40% menos de minutos, creo que es una modificación importante en las condiciones de la tarifa..

Y en el caso de ahora me pase de minutos, a que precios se facturan estos??

Ahora, eso si, mi habla y conecta 49 no me la tocan.. ni acceso 4G ni gaitas...
 #5
Escrito   0  0  
Orange_MVL te esperamos por aquí tambien
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txuston
Me llega esta madrugada a las 4:27 un mensaje de que he alcanzado el 100% de mi límite de minutos. "- ¿Qué raro, si tengo 250 minutos y nunca los gasto?."
Esta mañana me conecto al área de clientes y compruebo estupefacto que han cambiado las tarifas de las dos líneas de empresa sin mi consentimiento, con alevosía, y sobretodo, con nocturnidad.
Tenía la habla y navega 19 sim, y estábamos muy contentos ya que cubre todas nuestras necesidades; ahora nos han puesto Delfin 16 pro, que es 3€ más barata pero que tiene 100 minutos menos aunque más megas de Internet. El caso es que apenas consumo los 500 megas pero a veces sí que gasto los minutos de voz.
Dos cosas:
- ¿Quién demonios ha cambiado mi tarifa sin permiso y sin avisar?
- ¿Ahora qué hacemos hasta el día 26, que cumple nuestro ciclo de facturación, sin minutos para usar en la tarifa?.

No tengo permanencia en ninguna de las dos líneas y estoy seguro de cómo va a acabar esto si no recibo una explicación convincente de este atropello.


Hola txuston,

¿Puedes pasarme tus datos por MP para comprobar en que condiciones se te ha hecho el cambio?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
A mi también me la han cambiado by the face

Orange_MVL, que podemos hacer para volver a tener 250 minutos dentro de nuestra tarifa y no los 150 actuales? Es un 40% menos de minutos, creo que es una modificación importante en las condiciones de la tarifa..

Y en el caso de ahora me pase de minutos, a que precios se facturan estos??

Ahora, eso si, mi habla y conecta 49 no me la tocan.. ni acceso 4G ni gaitas...


Tu también me pasas tus datos por MP y le echo un vistazo, si no te importa.

Otro saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues otro afectado de empresa de las 4 lineas que tengo la semana pasada tras realizar portabidad renove con orange co habla y navega sim 19 con descuento 30% 12 meses y esta mañana viendo la web sorpresa delfin 16 100 minutos menos , llamadas al 471 , 2252,2261 y esperando solucion pues ellos solo me dicen que cambie a ballena 33 o 35 y tendre mas minutos y yo les digo que deacuerdo pero aue me hagan un 50% de descuento para pagar mas o menos lo que pagaba con la anterior tarifa y su descuento, ¿si me diera de baja pagaria penalizacion ? Pues si te cambian de tarifa lo logico es quedarte igual o mejor no al contrario para mi esto es incumplimiento de contrato
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya he pedido esta misma mañana la portabilidad a Movistar. He llamado a Atención al cliente y ni me dan explicaciones más allá del cambio de tarifa ni me ofrecen soluciones. Será por operadores... ¡hasta luego Lucas!
 #10
Escrito   0  0  
Pues por lo visto el problema ha sido solo con HyN 19 solo sim
Porque con terminal no
Volver a S.A.C. oficial