[AYUDA] Pedi una SIM Gratuita desde Finlandia

21.709 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso .. hace un par de dias , encontre en facebook de una OMV Finlandesa que regalaba SIMs sin saldo y no hacia falta registrarlas .. asi que puse mis datos de entrega y tal ya que dentro de unos meses vuelvo alli para no volver .. lo que supongo es que era solo para ser enviada dentro del pais .. Ahora que estoy en españa , y los datos de entrega los puse en mi casa de aqui .. me pregunto si llegara o si lo ignoraran ..

 #2
Escrito   0  0  
UPP !! Es urgente .. en caso de que no sea viable , que alguien me lo confirme para comprar una de Elisa o de Sonera por Ebay .

 #3
Escrito   0  0  
Lo mas probable es que no te llegue,

El franqueo de una carta nacional difiere del internacional y aunque colase y la compañía la enviase en correos anulen envió por falta franqueo Internacional
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riazf
Lo mas probable es que no te llegue,

El franqueo de una carta nacional difiere del internacional y aunque colase y la compañía la enviase en correos anulen envió por falta franqueo Internacional


Hoy me llego un mail de la operadora .. me han dicho algo asi .. mas o menos como que '' no me aseguran que la reciba debido a que la oferta estaba pensada para ser enviada dentro del pais de forma gratuita .. pero que al enviar fuera se paga .. ''

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Hoy me llego un mail de la operadora .. me han dicho algo asi .. mas o menos como que '' no me aseguran que la reciba debido a que la oferta estaba pensada para ser enviada dentro del pais de forma gratuita .. pero que al enviar fuera se paga .. ''

qué compañía?? mándame en link por favor, kiitos!:

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Hoy me llego un mail de la operadora .. me han dicho algo asi .. mas o menos como que '' no me aseguran que la reciba debido a que la oferta estaba pensada para ser enviada dentro del pais de forma gratuita .. pero que al enviar fuera se paga .. ''

qué compañía?? mándame en link por favor, kiitos!:

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
qué compañía?? mándame en link por favor, kiitos!:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al final no me llego , me mandaron un Gmail diciendo que nada , pero ahi la teneis por si os vais de viaje o algo emoticon gafas

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
En un 95% de los casos la SIM llega sin problemas.

Voy a decir todas las SIMS que he recibido
LEBARA FRANCIA
Recibido (x2)

LEBARA UK
Recibido

LEBARA DE
No recibido

48 MONTHS IE
No recibido, pero confirmado(x4)

GIFFGAFF UK
Recibido (x4)

VODAFONE UK
No recibido (x8)

VECTONE UK
Recibido (x3)

LYCAMOBILE PT
No recibido (x3)

02 UK
Confirmado, pero no recibido (x3)

RESTO PAISES LYCAMOBILE
No recibido (x16)

TALK HOME MOBILE
Recibido

ORANGE UK
No recibido

T-MOBILE UK
Recibido (x2)

VECTONE NL
Recibido

VECTONE DK
Recibido (x2)

ORANGE RUMANIA
Recibido (x2)

RED BULL MOBILE BELGICA
No recibido (x3)

LEBARA SUIZA
No recibido (x2)

CARREFOUR MOVIL BELGICA
No recibido (x2)

02 IRLANDA
No recibido, pero confirmado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
En un 95% de los casos la SIM llega sin problemas.

Voy a decir todas las SIMS que he recibido
LEBARA FRANCIA
Recibido (x2)

LEBARA UK
Recibido

LEBARA DE
No recibido

48 MONTHS IE
No recibido, pero confirmado(x4)

GIFFGAFF UK
Recibido (x4)

VODAFONE UK
No recibido (x8)

VECTONE UK
Recibido (x3)

LYCAMOBILE PT
No recibido (x3)

LYCAMOBILE ES + GT-MOBILE ES
Recibido (x5)

02 UK
Confirmado, pero no recibido (x3)

RESTO PAISES LYCAMOBILE
No recibido (x16)

THE PEOPLES OPERATOR (UK)
Me informan de que pronto tendré la tarjeta, la dirección es correcta SABIENDO de que yo soy de ESPAÑA y no de INGLATERRA

TALK HOME MOBILE
Recibido

ORANGE UK
No recibido

T-MOBILE UK
Recibido (x2)

VECTONE NL
Recibido

VECTONE DK
Recibido (x2)

ORANGE RUMANIA
Recibido (x2)

RED BULL MOBILE BELGICA
No recibido (x3)

LEBARA SUIZA
No recibido (x2)

CARREFOUR MOVIL BELGICA
No recibido (x2)

02 IRLANDA
No recibido, pero confirmado


emoticon desconcertado emoticon desconcertado ... ¿En serie has pedido todas estas SIMS?, ¿las coleccionas?... Y yo que me sentí raro cuando, tras haber comprado una SIM de giffgaff, me compré una togglemobile UK -que, por cierto deberías incluir en tu colección-... Siempre es divertido encontrarse con gente que es más rara que uno mismo emoticon lengua emoticon lengua .

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
En un 95% de los casos la SIM llega sin problemas.

Voy a decir todas las SIMS que he recibido
LEBARA FRANCIA
Recibido (x2)

LEBARA UK
Recibido

LEBARA DE
No recibido

48 MONTHS IE
No recibido, pero confirmado(x4)

GIFFGAFF UK
Recibido (x4)

VODAFONE UK
No recibido (x8)

VECTONE UK
Recibido (x3)

LYCAMOBILE PT
No recibido (x3)

LYCAMOBILE ES + GT-MOBILE ES
Recibido (x5)

02 UK
Confirmado, pero no recibido (x3)

RESTO PAISES LYCAMOBILE
No recibido (x16)

THE PEOPLES OPERATOR (UK)
Me informan de que pronto tendré la tarjeta, la dirección es correcta SABIENDO de que yo soy de ESPAÑA y no de INGLATERRA

TALK HOME MOBILE
Recibido

ORANGE UK
No recibido

T-MOBILE UK
Recibido (x2)

VECTONE NL
Recibido

VECTONE DK
Recibido (x2)

ORANGE RUMANIA
Recibido (x2)

RED BULL MOBILE BELGICA
No recibido (x3)

LEBARA SUIZA
No recibido (x2)

CARREFOUR MOVIL BELGICA
No recibido (x2)

02 IRLANDA
No recibido, pero confirmado


LOL! emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros