ENCUESTA: ¿en tu casa que movil esta abandonado?

1.168 26
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha ocurrido asi a bote pronto, en tu casa hay algun/os movil/es que no utilices para nada? que estan abandonados y nadie los usa....


yo por ejemplo... en el cajon del salon hay un ot301 y un alcatel one tocho, y un t10 de mi madre...

en tu casa q hay?

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
en mi tercer cajon debajo de la mini cadena..podemos encontrar (aparte de carcasas, cargadores, algun manos libres...)

3 T-10
1 gd90 dorau
1 T-29
1 motorola d520
1 5110
1 6110
1 philips diga
2 3310
y un philips mas grande que un ladrillo

salu2
 #3
Escrito   0  0  
1 Panasonic gd90 plata
1 Phillips Genie negro
1 Nokia 1610 TOCHO
1 Ericsson t10 PiNkY-WiNkY


 #4
Escrito   0  0  
Pues están abandonados por que no valen para nada!!
1 t10 con pantalla que parece el Canal+
1 t10 no quiere cargar, pues no funcionarás...
2 5110 desguazados a tope, sin IC´s ni nada, todo a base de soldador a lo bruto.
1 r320 el teléfono de batalla para las llamadas con latafone, con su antena desplegable consigo mejorar un pelín la penosa cobertura y calidad de sonido.

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
wenas¡
yo tengo un t29 un maxon color crema,luego moviles q utilizo muy poco tengo bastantes.
un saludo¡

MADRID
 #6
Escrito   0  0  

pues en el cajon del comedor estan muertos de risa el maxon 6869 y un alcatel one touch emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Hola gente

Yo al contrario que todos vosotros no tengo ninguno olvidado!!
Los colecciono por lo que los tengo todos ordenados y clasificados!(a falta de algunos pocos)

Por eso si esos k teneis por hay olvidados quereis desaceros de ellos o los vais a tirar!!!
Porfavor acordaros de mi!!!
Los quiero todos!!!!
Si alguien se anime que me lo diga!

Tengo unos 50!

SAlu2
y espero k q ayudeis a mi coleecion!!

GRACIASSS GRACIASSSSS


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #8
Escrito   0  0  
Pues los mios estan separados no vaya a ser que me los roben, como estamos entre amigos os digo sus ubicaciones (os los ordeno por tamaño)

- Nokia 3210 : ahora mismo lo estoy viendo, sentadito en un sofa de esos que se iluminan cuando el movil transmite informacion (inecesario por que se enciende una vez al mes)

-Motorola cd930 : plata precioso pero desconchado, en otro soporte pero en la salita, se enciende una vez al mes para gastar los 6 euros de contrato

-Motorola t2288 : 50 cm por debajo del 3210 metido en el cajon sin fondo junto con millones de Cd´s que he ido recopilando desde que tengo un ordenador "multimedia", apoyados encima tiene mis gafas (que no uso nunca no xq tenga otras si no xq soy irresponsable sin mas)y el mando de la avermedia, por ahora aguanta la presion

-Motorola 3588 :En un cajon en la habitacion de mis padres, rayado con una bateria con autonomia de 2 horas

-Alcatel Hc400 : La joya de la corona, el doble de tamaño que mi t68i en el armario de mis padres perdido por el extrarradio

Un Saludo emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo tengo en uno de los cajones de la mesa acompañado de calculadoras,agendas electronicas y demas utensilios un 3210 (llevo sin encenderlo desde que volvi de la playa),un gd90 que de vez en cuando se apaga, un gd92 que hace lo mismo y como no (parece que se convierte en costumbre) un t10 amarillo canario. Luego tengo el ot easy perdio por ahi porque se lo he dejado a mi tia y un a50 que lo tengo justo debajo del monitor del ordenador.

Eso es lo que tengo en el cajon, luego las baterias los cargadores y otros complementos estan desperdigados por casa.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que yo he tenido muy pocos móviles.

En algun sitio deberia estar un motorola 7500, el primero que tuve; eso sí era un ladrillo, y más aún cuando le metí la bateria tocha. Era uno que regalaban al principio de salir airtel, juntando unos cupones de una revista. lo pillé por eso, por que lo regalaban: aun no me habia planteado tener un cacharro de esos (era el año 96)
Por otro cajon, debe estar un alcatel one touch pro aparato poco conocido creo, lo regalaba un banco online, o algo asi, por abrirte una cuenta, este terminal tenia funciones de telebanca, y una pantalla bastante hermosa.
Espero en el transcurso de este año poder sacar presupuesto para poder jubilar al 3210 ya muy gastado.

saludos emoticon sonrisa

Edito para quitar una rectificacion que puse emoticon guiño

Madrid
Volver a La Taberna