Chiste, dedicado a Izhan

443 10
 #1
Escrito   0  0  
A ver q os parece

quote:

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un catalán, y un maño. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el túnel y vuelve a la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

- La gorda piensa: "seguro que el maño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo".

- La rubia piensa: "seguro que el maño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una leche".

- El catalán piensa: "seguro que el maño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la leche a mi".

- El maño piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra leche al
> > > catalán".



se lo dedico a Izhan_ que esta un poco pocho por lo del Madrid

saludos


Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
quote:
"a ver si llega otro túnel y le meto otra leche al > > > catalán".


JuaZ!!!

No me lo sabia, me lo apunto para mi repert0rio!!, buenísimo, me has servido de gran ayuda Sedak_One , ya se me ha pasado algo del mal trado del (...), bueno a ver si me curro algo wapo y animamos al personal! ¿oK?

No todo son derrotas y tristezas, ya vendrán las victorias y el buen r0ll0, ade+ sigo pensando que veremos un gran partido de la final de la Champion :]

[Modo=FOROFO_HASTA_LA_MUERTE oN]

PD: HALA MADRID :] que ya tenemos 9, ade+ si la llegamos a ganar nos JODERIA, ya no recordaríamos el tlf de la POLICIA ¿ no Izhan_ emoticon sonrisa ?

[Modo=FOROFO_HASTA_LA_MUERTE oFF]

Salu2 :]
 #3
Escrito   0  0  
Sedak_One gracias tio, mola el chiste, has conseguido que esboce una sonrisa, cosa que no hacía desde las 8 de la tarde, gracias fiera.

Hubah
quote:
PD: HALA MADRID :] que ya tenemos 9, ade+ si la llegamos a ganar nos JODERIA, ya no recordaríamos el tlf de la POLICIA ¿ no Izhan_ ?


cierto, pero la decepción ha sido muy grande macho. Esperemos que el 091 no duré más de un año, y lo digo por el 9, ya q ni el 0 ni el 1 el año próximo van a cambiar.

Un saludo, q me voy a la cama.
Tamañana emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
wenas¡
muy bueno sedak emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
ya ganaremos la copa el año q viene.
un saludo¡

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
- El maño piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra leche al
> > > catalán".



emoticon lengua

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
conclusión:

los maños siempre atacan a traición.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavan
conclusión:

los maños siempre atacan a traición.



muy bueno lavan.
 #8
Escrito   0  0  
juer.. que pesadito lavan..

Es buenisimo el chiste emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Izhan, no era nuestra la copa este año. Creo que tu una vez lo dijistes. Cada dos años hemos ganado asi que el proximo año la decima sera nuestra, eso si dios quiere ..

PD: (Eran nuestras en el 98, 00, 02) asi que en el 2004 es nuestra. :cool:

quote:
Originalmente escrito por izhan_
Sedak_One gracias tio, mola el chiste, has conseguido que esboce una sonrisa, cosa que no hacía desde las 8 de la tarde, gracias fiera.

Hubah
cierto, pero la decepción ha sido muy grande macho. Esperemos que el 091 no duré más de un año, y lo digo por el 9, ya q ni el 0 ni el 1 el año próximo van a cambiar.

Un saludo, q me voy a la cama.
Tamañana emoticon guiño

:
 #10
Escrito   0  0  
Este año nos toca ganar la liga, espero que el depor y la real lo respeten emoticon lengua
Volver a La Taberna