[CONSEJO] Móvil para una señora mayor

3.730 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos; estoy pensando en regalarle a mi madre su primer smartphone y estoy dudando entre un Huawei Y300( me sale por 110 euros) o un Nokia Lumia 520 ( por 150 euros). Su uso será Whastapp para enviarle fotos de la nieta(me tiene fritoemoticon desconcertado ), muy de vez en cuando hacer alguna foto y llamadas.
En el caso del Huawei tenía pensado ponerle el Big Launcher, y con el Nokia, dejarle lo imprescindible ( es algo torpecilla con esto d la tecnología).
Qué me aconsejáis? Alguna otra opción que no pase de los 150 euros?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que WP es tan minimalista en los menús que al final se hace complicado. Lo digo por la experiencia con mi cuñado.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
Lumia 520, iconos grandes.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, alguno con teclado físico no le vendrá mejor?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Por cierto, alguno con teclado físico no le vendrá mejor?

Saludos.

+1 Nokia Asha.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Para señora y para usar el "guachap" y poco más, en la Tienda Online de Orange venden el Nokia 700 blanquito a 69 € + 30 € de recarga obligatoria: total 99 €

http://tiendaonline.orange.es/movil...-puesto-a-nuevo

Luego, le metes la tarifa "Delfín" de tarjeta y a correr; el interfaz de Symbian Belle es muy bueno para personas no muy dadas a la tecnología, pero al mismo tiempo es completo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Nokia Lumia 520 es una buena elección, aquí te dejo una comparativa de los 2:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que he elegido estos dos modelos por precio y tamaño de pantalla. Creo que se desenvolverá mejor con una pantalla más o menos grande.
Los precios son de Amazon y traídos a Melilla, tema de impuestos., pero creo que la opción del Y300 en Yoigo también es buena, ya que me imagino que será bastante barato de liberar.
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Cuánto más pantalla mejor, ya que le será más cómodo para escribir con el teclado y manejarlo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a General