fondos para el 7210

547 11
 #1
Escrito   0  0  
como puedo mandarme los fondos (imagenes) para el 7210 por irda? tengo el pcsuite pero es que no se como hacerlo

gracias
 #2
Escrito   0  0  
oye? no te ha llegado el privado que te he mandado?? es igual

vamos a ver, bajate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. programa y lo instalas, luego a la izquierda te saldra "nokia 7210", le das doble clic, eliges la carpeta donde quieres guardar las imagenes, y desde donde las tienes en windows las arrastras al mobiMB, yatá.

NOTA: mira que las fotos tengan un tamaño maximo de 128x128.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Porque nunca me funciona esta pagina??

Alguien me lo puede decir??

Muchas gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
que pagina??
la de BIGBROTHERS??
nose, pero para bajarte el programa que he puesto tienes que tener instalado el flashget, o el reget (mejor el flashget) que te lo puedes pillar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias

no m ha llegao el privao
 #6
Escrito   0  0  
el link primero no va
 #7
Escrito   0  0  
Tiene alguien msn messenger para que me pueda pasar tdo lo necesario para meterle cosas al movil. Es que me lo dan mañana y aun estoy pez en esto.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
oye thunderlex, en la firma de cada post tengo la dire de mi messenger, añademe a tus contactos, y te paso todo lo que quieras.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
para javi206, el link si va, pero tienes que piyarte el flashget, de softonic.com por ejemplo, y ya te lo bajas de ahi. es que con el del internet explorer no va.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
wenas¡
con el pc suite no se pueden pasar fondos al movil?
y otra pregunta no encuentro un irda por ningun lado donde puedo comprar el cable y a q precio?nokia vende uno usb por 64 euros pero no merece la pena verdad?
venga un saludo¡

MADRID
Volver a General