Ayuda sobre Wap!!!!!

156 1
 #1
Escrito   0  0  
Si has leido esto en el foro Off-Topic, siento ser tan pesado. De todas formas, sólo lo han leido 7 personas, así que lo posteo en General para ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Hola a todos. Ayer descubrí (y mira que entro veces por aquí) que GSMSpain ofrece la posibilidad de tener nuestra propia página wap. Gran algarabía por mi parte, porque descubro que se puede almacenar hasta 1 mega y se pueden subir archivos de hasta 100K!!!!
Pero ilusionado yo, acabo de intentar subir un archivo midi para bajármelos a mi teléfono (por lo del rollo de los 100 k; en otros portales para wap personalizables no dejan subir más de 10 o 20 k por archivo) y me dicen que no se pueden subir archivos .mid!!!!!!
¿Alguien me puede explicar por qué o si esto va a cambiar pronto? Yo quiero tener mi propio sitio para bajarme mis tonterías a mi telefonillo, incluidas melodías midi.
Espero vuestras respuestas (si es que las sabeis, claro).


Saludos desde Sevilla, Yo.


"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #2
Escrito   0  0  
Hola Gapito. Siento no poder responderte, mas bien me uno a tu pregunta. Yo tenia mi pagina wap en otro portal igual q tu, con limite de upload de 20 kb. Resulta q he descubierto q esta pagina me deja subir hasta 100 kb y con un mega de espacio, pero me ocurre lo mismo q a ti, no me deja subir ni .mid ni tampoco los juegos .jar. No se si estoy haciendo algo mal, aunq los demas portales me dejaban sin problemas. Espero q alguien nos pueda echar una mano pq seguro q es alguna tonteria q se nos ha pasado.
Volver a General