Mensaje en el buzón de voz

1.160 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes:

Ayer noche mismo me dí de alta en el servicio de Segunda Línea MoviStar, y esta misma tarde a las 16:30 un número de teléfono— puesto en el adjunto en forma de imagen para evitar spam— me llegó una llamada perdida y dejó un mensaje en el buzón de voz diciendo:

quote:
"Hola, buenas tardes:

Este es un mensaje para (nombre y apellido de destinatario equivocado), le llamábamos de BANQUE PSA, la financiera del coche. Necesitaría por favor, que se pusiera en contacto con nosotros lo antes posible.

Le dejo un número de teléfono: (ver adjunto). Se lo vuelvo a repetir: (ver adjunto).

Estamos en horario de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde. Muchas gracias."

Es muy raro recibir una llamada de este tipo no habiendo pasado ni 24 horas después de haber registrado un nuevo número de móvil. He buscado en listas de spam, y he visto que figuran varias denuncias para este número, y no todos coinciden en que sean "PSA". Luego, el número nuevo secundario que tengo de Segunda Línea MoviStar se asemeja a uno de los primeros antiguos números de MoviLine (608XXXXXX), probabilidad de que sea perteneciente a un antiguo dueño.

He hablado también con MoviStar, y me dicen que todos los números nuevos que se asignen de Segunda Línea fueron números sin titular, lo que efectivamente me hace pensar que también puede que sea que se hayan equivocado y/o hayan intentado llamar a mi número, que antes pertenecía a otra persona. Pero insisto que es raro recibir una equivocación de este tipo habiendo pasado menos de un día de haberlo registrado.

¿Alguien ha recibido una llamada perdida de este número y es una estafa, o he de ser más prudente y contactar con ellos para comunicarles el error?

Lo siento si me expreso mal, todo esto lo he escrito con prisas.

Saludos y muchas gracias.

Off-topic: De paso, para no abrir un hilo nuevo y sin tener nada que ver con esto, ¿hay alguna manera de cambiar el nick del foro?

are16ocean ha adjuntado esta imagen:
Mensaje en el buzón de voz


 #2
Escrito   0  0  
Relájate, no pasa nada. El número que te dió Movistar es número ya usado por la persona a la que va dirigido el mensaje...

Es muy común por parte de Movistar adjudicar números usados para algunos menesteres...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto, yo recibí bastantes llamadas a la segunda linea, terminé quitandola. Hable con Marruecos, con varios rumanos y me dejaron un mensaje en el buzón de voz para acudir a una cita con el ginecólogo, en la otra punta de España...

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido suerte, el número de la Segunda Línea es un 686 (no como a mi madre que dan 616 que tiene pinta de más antiguo), y a mi excepto uno preguntando por Alberto varias veces no me han molestado más emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo he tenido suerte, el número de la Segunda Línea es un 686 (no como a mi madre que dan 616 que tiene pinta de más antiguo)

Mi numero es un 686...... y me lo dio movistar hace mas de 15 años.
Puede que no sea tan nuevo como crees
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo he tenido suerte, el número de la Segunda Línea es un 686 (no como a mi madre que dan 616 que tiene pinta de más antiguo), y a mi excepto uno preguntando por Alberto varias veces no me han molestado más emoticon carcajada

No tiene porque... Nosotros en la empresa tenemos lineas que empiezan por 696 y estan activas desde hace muchos años
 #7
Escrito   0  0  
Ya veré entonces qué hago si persiste el "problemilla".

De momento no he recibido ningún SMS ni ninguna llamada nueva de este tipo. No obstante, ya si encuentro que sigue habiendo conflictos con este nuevo número más adelante, me daré de baja y volveré a darme de alta a ver si me asignan otro número menos conflictivo. Menos preocupaciones.

Saludos.

Volver a Movistar