[CONSEJO] ¿Qué movil cogerías por 250€ libre?

3.545 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, con un presupuesto de 250€, que movil cogeríais?

Un saludo

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
nuevo o segundamano?
Yo de segundamano pillaria algo tipo iphone 4/4s
Nuevo la verdad es que no se...
 #3
Escrito   0  0  
htc one x

Just go ahead, now!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo nuevo pillaría el bq aquaris, que sale por 180 pavos y funciona cojonudamente!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
El Acuaris ese tiene buena pinta....

Yo tengo el Thl W8 desde hace unas semanas y cada día me sorprende más... y lo puedes comprar por poco más de 150 E
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
El Bq aquaris, lo estuve esperando yo a ver si habia stock, pero nada de nada. Al final esperando fui ahorrando y me he comprado un samsung galaxy s3.

Si te estiras un pokito más yo encontré s3 a 350€ y regateando me lo dejaron a 300€. Y sino por unos 200€ o menos tienes un s2 de segunda mano.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #8
Escrito   0  0  
Estafa ¡¡¡¡¡¡¡¡ este señor ( por decir algo correcto ) se dedica a malnombrar y timar con el nombre de antzup.com una empresa seria que no compra ni vende en este foro , lo se de buena mano ya que hoy intentaba hacerme la cabra con unos terminales que tenia puestos a la venta , pero te has topado compañero con una persona que lleva 12 años en la telefonia y tiene unos pocos tiros pegados .

ASI QUE LO SEPA TODO EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAFADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

quote:
Originalmente escrito por antzup
Como te dice el compañero, el THL W8 es el mejor en mi opinion que puedes comprar.

Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo uno chino por menos de 200 € nuevo y va como una bala,lo malo es que casi no traen memoria interna pero una microsd vale poco
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pues yo nuevo pillaría el bq aquaris, que sale por 180 pavos y funciona cojonudamente!! emoticon sonrisa


+1.. venia a decir eso emoticon sonrisa

Volver a General