iphone 3gs y fallo gordo, ayuda.

685 10
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo un iphone 3gs, y me iba perfecto, pero por un fallo tonto le me mojo por debajo un poco y se me disparato, se enciendo y se apaga sola la pantalla me pide el cable de carga y el boton home no me funciona, una ayuda porfa para no tirarlo a la basura, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mala pinta tiene si se ha mojado, no lo has apagado y metido en taper con arroz cerrado al menos 48 horas...
 #3
Escrito   0  0  
no pero funcionar bien funciona lo unico es lo de la carga y el boton home.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a meterlo en arroz, apagado, hasta mañana, a ve si con un poco de suerte se soluciona

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
si pero ya lleva un par de meses apagado se vacio por completo y se conecta y me sale la pila en rojo con un rayo, y al rato se apaga la pantalla, luego le pincho el boton de encendido y se vielve a ver la pila con el rayo lo deje conectado al pc haber si enciende, esperemos.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor es como dice el compañero probar con arroz.Para que lo que quede de humedad se absorba. también hay unas bolsitas que le secan la humedad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #7
Escrito   0  0  
ya me encendio y me funsiona todo perfecto despues de 4 meses apagado y en guardado por ahora vas perfecto, lo unico es la tapa trasera que la tengo rota.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristito22
ya me encendio y me funsiona todo perfecto despues de 4 meses apagado y en guardado por ahora vas perfecto, lo unico es la tapa trasera que la tengo rota.

eso tiene fácil solución:

Pulsa aquí para ir a eBay
 #9
Escrito   0  0  
sip jejejejejeje, ya la compre gracias compañero.
 #10
Escrito   0  0  
pues nada iphone nuevo hasta que dure emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS