[HILO OFICIAL] LTE 4G en Vodafone

94.743 387
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone será el tercer operador en anunciar la llegada de 4G a España y lo hará el próximo lunes en rueda de prensa para adelantarse a sus rivales y ser el primero en desplegar LTE en España mientras a Movistar no le de por hacer lo mismo que estamos viviendo desde que Yoigo anunciara sus intenciones de ser el primer operador con LTE y más tarde Orange le quitara el puesto al adelantarse diez días.

Finalmente Vodafone no va a esperar a tener disponible la banda en 800 MHz para el despliegue de 4G y también utilizará los 1.800 MHz para comenzar el lanzamiento comercial en junio en siete ciudades entre las que se han confirmado Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. Una ciudad más que los planes iniciales de Orange.

Para conocer un calendario más concreto sobre el despliegue y otros detalles como podría ser el precio o tarifas concretas para LTE, habrá que esperar a la rueda de prensa a la que asistiremos para contároslo con todo detalle.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Lo que tienen que hacer es mejorar la conexión de zonas turísticas, sobretodo en verano. Aquí se pasa de unos 3000kbps en invierno a 300kbps en verano.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Empiezan las leche por dar LTE. Esperemos a la rueda de prensa de Vodafone y a la supuesta rueda de prensa el 14 de Junio de Orange para ver que se cuentan... Pero vamos, todo para los de siempre.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo acabo de leer en xataka, bueno de algo buento tubo que servir que se lanzara yoigo a 4g, asi las demas le han seguido el juego por que si no hasta que se liberase la banda 800 ya podia pasar tiempo.

Lo malo que vodafone seguro que pone sus precios si quieres usar 4g, solo lo usaras en la tarifa red3 , viendo como van estos sin verguenzas, y que cada tarifa de red tiene una velocidad de descarga con el 4g haran lo mismo y seguro que solo para los clientes de red3. ojala me confunda
 #5
Escrito   0  0  
¿El LTE de vodafone se prodrá usar en prepago y sin tarifa de datos?

Entiendo que al ser una cobertura más se podrá usar si tu móvil la admite, como actualmente 3G o HSDPA

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿El LTE de vodafone se prodrá usar en prepago y sin tarifa de datos?

Entiendo que al ser una cobertura más se podrá usar si tu móvil la admite, como actualmente 3G o HSDPA

Todavia no han dicho, ni se sabe nada, pero yo creo que haran algo asi, como ha dicho el compañero de encima tuyo.

En otros paises, segun lo que pagues, tienes de velocidad y de datos descargados. Mas o menos como hacen con la velocidad de internet en adsl-fibra.
De hecho, fijate en las velocidades de las tarifas base y red actuales, cuanto mas cara, mas velocidad.

Osea, que si lo hacen asi, la gran mayoria de nosotros ni la oleremos.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Que Moviles usan los 1800 Mhz ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Que Moviles usan los 1800 Mhz ?
Iphone 5 y S4 que yo sepa pero los de última generación todos....
 #9
Escrito   0  0  
Yo pienso que la ofrecerán solo a partir de la Red. Como solo sea con Red3 lo va tener muy muy muy poca gente.
 #10
Escrito   0  0  
El galaxy mini 2 utiliza edtas frevuencias,no entra en la 4g no?
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100
Volver a Vodafone