[AYUDA] Nuevo apartado. Limites y avisos.

6.450 24
 #21
Escrito   0  0  
Definitivamente tienen algún tipo de problemas con el applet del límite de datos. Probado en líneas de diferentes cuentas al activar y desactivar varias veces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
en el apartado de avisos estaría bien que estuvieran las cantidades de consumo mínimo de las distintas tarifas, y así poder saber en qué momento ya lo has alcanzado.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
en el apartado de avisos estaría bien que estuvieran las cantidades de consumo mínimo de las distintas tarifas, y así poder saber en qué momento ya lo has alcanzado.
Respecto a los datos, ya se envian SMS al alcanzar el 80% y el 100% del "bono" que tengas.

Respecto al total del consumo, creo que no habia nada.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba que era normal y estaba alucinando con la pedazo área personal de simyo...este es mi segundo día con simyo y estoy más contento que unas castañuelas!!!

Por cierto, ¿los límites se aplican a partir del consumo mínimo verdad? He leído el hilo pero no me quedó claro.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytuqtal
Por cierto, ¿los límites se aplican a partir del consumo mínimo verdad? He leído el hilo pero no me quedó claro.
Si, mira las condiciones, que estan abajo de los medidores.

Un limite de consumo total de 5€, te bloqueara la linea cuando sobrepases 5€ de tu tarifa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo