Buenos dias! numero de caso 156123673
Voy a intentar resumir lo máximo posible mi problema con orange.
Hasta el día 7 de mayo tenia contratado con mi móvil la tarifa delfín 30 y en mi casa tenia telefonía fija mas adsl a 3 mb con orange (en mi localidad presuntamente no les llega mas velocidad), el día 7 llamo a orange para preguntar por la disponibilidad de la tarifa delfín 45 para móvil +fijo+adsl ya que me saldría mas económica, entonces me comentan que no me la pueden ofertar directamente pero lo que si pueden hacer es dar de baja mi numero de fijo y dar un alta nueva para poder acogerme a la oferta de canguro 45 pero que perdería mi numero de fijo y me darían uno nuevo, cosa a la que accedo ya que económicamente me compensa tener esa tarifa,hacemos la correspondiente grabación y a partir del dia siguiente ya me llega un sms a mi móvil diciendo que ya puedo disfrutar de la tarifa delfín 45...bla bla bla, en el móvil sin problema para hacer y recibir llamadas, pero en el fijo solo puedo recibir y mi adsl deja de funcionar. Compruebo que hasta el día de hoy se me sigue tarificando la delfín 45 y sigo sin tener ni adsl ni teléfono fijo, y estoy cansado de llamar al 470 y al 900 901 300 y nadie, absolutamente nadie hasta día de hoy me da una solución.
Estamos a día 21/5/13 y sigo con la tarifa delfin 45, sin internet y sin telefono fijo en mi casa(solo funciona para recibir llamadas) y pagando facturas de Delfín 45
Vuelvo a dejar mi numero de caso para ver si alguien puede hacer algo.
numero de caso :156123673
Si tenéis cualquier duda o necesitáis mis datos por favor privado.
[AYUDA] Alguien me ayuda???
3.981 12
Escrito 0 0
Hola!
Por lo que he podido ver en la referencia que me has pasado hemos tenido que cancelar el primer alta de ADSL que solicitaste porque no había equipos libre en la central para hacer la conexión. En estos momentos tienes un nuevo alta en provisión con la instalación prevista para el próximo día 28. Si quieres pásame por privado el DNI del titular y compruebo cómo se encuentra el producto en telefonía móvil.
Saludos.
Por lo que he podido ver en la referencia que me has pasado hemos tenido que cancelar el primer alta de ADSL que solicitaste porque no había equipos libre en la central para hacer la conexión. En estos momentos tienes un nuevo alta en provisión con la instalación prevista para el próximo día 28. Si quieres pásame por privado el DNI del titular y compruebo cómo se encuentra el producto en telefonía móvil.
Saludos.
Escrito 0 0
Efectivamente en el móvil tienes Canguro desde el 7 de Mayo. En principio la facturación no debería de subir ya que la cuota en la línea móvil es la misma que la de tu tarifa anterior.
En cuanto al ADSL no lo comenzaremos a facturar hasta que no tengas todo el servicio instalado, si el día 28 no tienes noticias nuestras (te enviamos un técnico de Movistar) avisáme para que compruebe que tu alta está correcta.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por markfg
Muchas gracias por tu respuesta! te acabo de enviar un privado con el dni.
Saludos
Efectivamente en el móvil tienes Canguro desde el 7 de Mayo. En principio la facturación no debería de subir ya que la cuota en la línea móvil es la misma que la de tu tarifa anterior.
En cuanto al ADSL no lo comenzaremos a facturar hasta que no tengas todo el servicio instalado, si el día 28 no tienes noticias nuestras (te enviamos un técnico de Movistar) avisáme para que compruebe que tu alta está correcta.
Saludos.
Escrito 0 0
A nosotros tampoco se nos ha comunicado que se haya instalado, a pesar de estar prevista para hace cuatro días. Te he abierto una reclamación para comprobar qué ha ocurrido, en cuanto tenga algo más de información te respondo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por markfg
Aun no me han enviado el sms de alta!! aun sin adsl y sin fijo...yo creo que ya va mucho tiempo...
A nosotros tampoco se nos ha comunicado que se haya instalado, a pesar de estar prevista para hace cuatro días. Te he abierto una reclamación para comprobar qué ha ocurrido, en cuanto tenga algo más de información te respondo.
Saludos.
Escrito 1 0 0
Buenas noches:
Hace un rato he tratado de conectarme a mi cuenta aramadia@eresmas.com y me ha aparecido la famosa pantalla de cuenta bloqueada por falta de uso. Sobre decir que reviso el correo varias veces al día, con lo que no entiendo el verdadero motivo del bloqueo.
Por favor, si fuese tan amable de desbloquearme la cuenta le estaría muy agradecido, necesito acceder a mi información en la misma.
Confío en que pueda decirme que debo hacer.
Muchas gracias y saludos.
Adolfo.
Hace un rato he tratado de conectarme a mi cuenta aramadia@eresmas.com y me ha aparecido la famosa pantalla de cuenta bloqueada por falta de uso. Sobre decir que reviso el correo varias veces al día, con lo que no entiendo el verdadero motivo del bloqueo.
Por favor, si fuese tan amable de desbloquearme la cuenta le estaría muy agradecido, necesito acceder a mi información en la misma.
Confío en que pueda decirme que debo hacer.
Muchas gracias y saludos.
Adolfo.
Escrito 0 0
Acabo de llamar al 900 901 300 y me dicen que no llega cobertura a mi casa, que después de estar casi 1 mes esperando por el alta del adsl y de el fijo, y con la facturación de la canguro 45 en curso desde el día 7 de mayo y con una permanencia vigente de 12 meses desde ese día en mi móvil y sin disfrutar de los servicios ni de adsl ni de fijo! necesito Internet y fijo en mi casa y se que otras compañías me lo pueden proporcionar y ahora no me puedo ir por que no me cancelan ese compromiso de permanencia en el 470 ! y repito ! que no estoy disfrutando de los servicios de canguro 45! QUE ESTAN INCUMPLIENDO ! quiero que me cancelen la permanencia y si no me pueden ofertar , dejarme irme a otra compañía que si me pueden ofrecer adsl y fijo en casa!
En orange nadie responde y nadie soluciona nada de mi caso!
En orange nadie responde y nadie soluciona nada de mi caso!
Volver a Orange S.A.C. oficial