[CONSEJO] Duda... Que tarifa es la mas economica?

1.589 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que estoy buscando una tarifa de contrato muy barata para el telefono de Movistar y solo me sales dos con permanancia.
Uso el telefono muy, muy poco. solo un par de llamadas y ver los correos y algun que otro WP.

Cual es la tarifa que tiene movistar mas economica sin permanenacia para este caso?

Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo para mi, para quienes hablan poco, (de 0 a 100 minutos al mes), y no gastan mas de 500 megas, creo que la mejor tarifa la tiene MASMOVIL, bajo cobertura orange, con la denominada TARIFA DIMINUTA:

-NO TIENE CUOTA MENSUAL.
-500 megas incluidos en la tarifa, si te pasas te cobran por mega extra 3 céntimos.
-CONSUMO MÍNIMO 5 euros.
-3,8 centimos/minuto + 15 de establecimiento.
-SMS 7 céntimos.

Esos 5 euros te darían por ejemplo para 20 llamadas de 2,5 minutos, o 10 de 2,5 minutos y 6 de 5 minutos. Y no te costaría más. Aún así, gastando el doble de minutos/llamadas rondaría los 10 euros.

Es un tarifón, si hablas poco y no gastas más de 500 megas.
 #3
Escrito   0  0  
error400 gracias por contestar, el tema es que tiene que ser de Movistar ya que el numero esta asociado a una tarjeta Dual y me es imposible cambiar el otro numero de compañía.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola

No se si será posible asociar tu numero personal a Fusion Cero y de esta manera tendrías 100 mb y te cobrarían solo el establecimiento de llamada. Tendrías 12 meses de permanencia.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
la mas barata es la de 6€ al mes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Yo para mi, para quienes hablan poco, (de 0 a 100 minutos al mes), y no gastan mas de 500 megas, creo que la mejor tarifa la tiene MASMOVIL, bajo cobertura orange, con la denominada TARIFA DIMINUTA:

-NO TIENE CUOTA MENSUAL.
-500 megas incluidos en la tarifa, si te pasas te cobran por mega extra 3 céntimos.
-CONSUMO MÍNIMO 5 euros.
-3,8 centimos/minuto + 15 de establecimiento.
-SMS 7 céntimos.

Esos 5 euros te darían por ejemplo para 20 llamadas de 2,5 minutos, o 10 de 2,5 minutos y 6 de 5 minutos. Y no te costaría más. Aún así, gastando el doble de minutos/llamadas rondaría los 10 euros.

Es un tarifón, si hablas poco y no gastas más de 500 megas.

estoy oensando dejar simyio por tema velocidad datos, esta tarifa es similar a la del 5 de simyo, q tal va de velocidad? simyo al parecer tb es orange, vengo de movistar y la diferencia de velocidad es abismal.gracias
Volver a Movistar