[AYUDA] Alguna tienda MOVISTAR con SONY XPERIA SP en Madrid?

3.704 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, sabéis si hay alguna tienda en Madrid (Pozuelo, Majadahonda, Mostoles, Alcorcon, Leganes, Fuenlabrada, Las Rozas, etc...) o si no queda mas remedio en Madrid Capital, que tenga en stock el sony Xperia SP?

Gracias

Saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
No lo busques, SONY no ha autorizado aun la venta de este terminal ni tan siquiera libre.. Eso es lo que me han dicho a mí llamando a atención al cliente de Sony.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM
No lo busques, SONY no ha autorizado aun la venta de este terminal ni tan siquiera libre.. Eso es lo que me han dicho a mí llamando a atención al cliente de Sony.

Saludos.

.
En orange ya lo han ofrecido en amagos... Lo ofrecen a 109-129€ con ardilla 15-delfin 20 y un 20% 6 meses-1 año y algún descuento en auros tipo 12-20-40€.
No se si a alguno le habrá llegado ya
 #4
Escrito   0  0  
en la flagship store de la gran via lo tienen 100% seguro, si lo venden ya

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
en la flagship store de la gran via lo tienen 100% seguro, si lo venden ya

¿A cuanto?
 #6
Escrito   0  0  
El viernes pasado tuve un Xperia SP de Movistar en mis manos, así que puedo confirmar con total seguridad, que SÍ hay unidades (Castellón)

A primera vista, se nota un terminal robusto pero algo pesado. No me lo quedé porque sólo les había llegado en negro, y lo buscaba en blanco. El negro no es tan oscuro como se ve en el video/fotos de presentación.

Financiado en Movistar me salia en 12 meses, unos 33€ y si lo quería sin financiación a 406€. Hay una promoción que si entregas un antiguo Xperia, te regalaban un viaje o algo así, no hice mucho caso porque no me interesaba.


Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #7
Escrito   0  0  
Los precios de movistar apestan, mucho peores que libre...

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Un amigo fue a recoger uno de estos a Movistar, y le comunicaron que los están retirando de todas las tiendas por problemas de Software!
 #9
Escrito   0  0  
mira en gran via, 28 alli seguro que lo tienen.
Volver a Movistar