Hola a tod@s,
Estoy tratando de tramitar por la tienda online una portabilidad y en el ultimo paso, que es el pago con tarjeta introduzco correctamente los datos de la misma (incluso he probado con una de debito y una de credi.to, las dos son de ING porque es mi unico banco) y siempre me da el error de:
La validacion de la tarjeta no es correcta, por favor verifique los datos .Para corregirlo púlse Aqui
He escrito un mensaje privado a emteam pero queria ayuda lo antes posible para poder tramitarla, por si a alguien mas le ha ocurrido y como lo ha solucionado.
Muchas gracias.
[AYUDA] La validacion de la tarjeta no es correcta, por favor verifique los datos
1.589 2
Escrito 0 0
Hola,
inténtalo de nuevo. Hay determinadas noches en las que el sistema de pago responde con ese mensaje al estar actualizando operaciones de sistema.
Hoy por la mañana debería irte sin problemas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Hola a tod@s,
Estoy tratando de tramitar por la tienda online una portabilidad y en el ultimo paso, que es el pago con tarjeta introduzco correctamente los datos de la misma (incluso he probado con una de debito y una de credi.to, las dos son de ING porque es mi unico banco) y siempre me da el error de:
La validacion de la tarjeta no es correcta, por favor verifique los datos .Para corregirlo púlse Aqui
He escrito un mensaje privado a emteam pero queria ayuda lo antes posible para poder tramitarla, por si a alguien mas le ha ocurrido y como lo ha solucionado.
Muchas gracias.
Hola,
inténtalo de nuevo. Hay determinadas noches en las que el sistema de pago responde con ese mensaje al estar actualizando operaciones de sistema.
Hoy por la mañana debería irte sin problemas.
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil