Posible lista de móviles Vodafone que funcionan con sims Eroski

13.683 25
 #1
Escrito   0  0  
Ya que muchos móviles de Orange aceptan sims Carrefour (el icc en ambas empieza igual: 893401...), es de suponer que con Eroski y Vodafone ocurrirá lo mismo si ambas sims empiezan igual (893456... ó 3456...). Hasta esta tarde no tendré sims Eroski para probarlo, pero si alguien ya tiene y puede probarlas en un móvil Vodafone, que indique qué móvil es y tanto si funciona la sim carrefour como si no.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
No funciona, tengo un V226 y un L7 de Vodafone y no funciona en ninguno de los dos.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #3
Escrito   0  0  
¿en la sim pone el icc? si es así, ¿podríais poner las cifras con las que empieza?

salu2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
3456 04...

No me funciona en un v630i anclado a vodafone españa.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Me he percatado de un detalle poniendo la SIM en un Sharp Gx15 liberado:

Aparece el icono de roaming y el logo de vodafone, al igual que con Yoigo o Euskaltel movil.

Sin embargo la SIM de Carrefour pone el logo de Carrefour y no se activa el icono de roaming.

Esto es porque la SIM Carrefour lleva el mismo codigo de red que Orange, sin embargo Eroski lleva el codigo de operador de "marca blanca" de vodafone, no el que usa la compañia inglesa. Así que de confirmarse NO SE PODRAN USAR los terminales anclados de vodafone con tarjetas de Eroski.

Mala noticia, mi gozo en un pozo (iba a resucitar un v550 del cajon)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Codigos de los operadores

214 01 vodafone
214 03 orange
214 04 yoigo
214 05 movistar*
214 06 vodafone*
214 07 movistar
214 08 euskaltel
214 09 orange*: carrefour móvil

* Para sus revendedoras.

Parece que Eroski estaría usando el 214 06 pero no se confirmarlo con el numero ICC de la SIM

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Pues vaya, una lástima.
Lo he probado con un N73 de vodafone y tampoco va.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Me he percatado de un detalle poniendo la SIM en un Sharp Gx15 liberado:

Aparece el icono de roaming y el logo de vodafone, al igual que con Yoigo o Euskaltel movil.

Sin embargo la SIM de Carrefour pone el logo de Carrefour y no se activa el icono de roaming.

Esto es porque la SIM Carrefour lleva el mismo codigo de red que Orange, sin embargo Eroski lleva el codigo de operador de "marca blanca" de vodafone, no el que usa la compañia inglesa. Así que de confirmarse NO SE PODRAN USAR los terminales anclados de vodafone con tarjetas de Eroski.

Mala noticia, mi gozo en un pozo (iba a resucitar un v550 del cajon)


¿Qué quieres decir con la "marca blanca" de Vodafone?

He metido la tarjeta SIM en una N-GaGe QD y no me aparece el nombre del operador, ¿es así o hay algun fallo con mi tarjeta SIM?

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #9
Escrito   0  0  
Por marca blanca queria decir que usa el codigo de red de revendedores de vodafone (OMV sin infraestructura de red propia), el que he puesto en la lista (214 06).

Este codigo de revendedor lo usan precisamente para que no podamos usar los terminales anclados a vodafone.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Quizás los móviles de Euskaltel y Alcampo si que puedan servir con tarjetas Eroski Movil.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil