[CONSEJO] Dudo entre contigo y combinanet10

1.702 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chavales!

Queria haceros una pregunta, la verdad es que el movil lo usi bien poco, mas bien uso el whatsapp y cuatro llamadas que haga.

Ahora tengo un nokia 5800 y la verdad es que no da para mas en cuanto a navegacion, pero en un futuro tengo pensado algun android.

Mi pregunta es, que es mejor tener el combinanet10 para ir un poco sueltos o tarifa contigo y pagar cada vez que me conecte?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidesplu
Hola Chavales!

Queria haceros una pregunta, la verdad es que el movil lo usi bien poco, mas bien uso el whatsapp y cuatro llamadas que haga.

Ahora tengo un nokia 5800 y la verdad es que no da para mas en cuanto a navegacion, pero en un futuro tengo pensado algun android.

Mi pregunta es, que es mejor tener el combinanet10 para ir un poco sueltos o tarifa contigo y pagar cada vez que me conecte?

Gracias!


yo creo que tarifa contigo, porque así no pagas por pagar, es decir con la tarifa contigo, pagarás por lo que usas/hablas.
 #3
Escrito   0  0  
Para pocas llamadas y poco uso internet es ideal la tarifa Contigo porque son 10 centimos/minuto sin establecimiento de llamada, y en el caso de internet son 3 centimos el MB, que para momentos esporádicos viene de perlas. Aún teniendo algo más de uso intensivo, los 100 MB te saldrían por 3 euros, por poner un ejemplo, que no está nada mal.

Si luego ves que llegas a consumir 10 euros al mes supongo que será más rentable la combinanet 10 que incluye los 100 minutos y los 150 MB.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
El bono Combinanet te da 150MB y 100min por 10€.

Esos megas te costarían con la contigo: 4,5€

La diferencia hasta 10€, que serían 5,5€, la puedes usar para llamadas, con lo que tendrías 55min de llamadas.

Conclusión:

Si al mes hablas más de 55min y llegas a 150MB, elige Combinanet10, si hablas menos, Tarifa Contigo.

La ventaja de la Tarifa Contigo es que no pagas nada de cuota si no hablas o navegas, con lo que las combinaciones que tienen son muchas:

100MB --> 3€
70min --> 7€
Total---> 10€

50MB ---> 1,5€
85min --> 8,5€
Total---> 10€

etc. etc.

Pero si gastas menos, pues pagarás menos de los 10€ mensuales.

Empieza con la Contigo, y mira a ver si te pasas o no y entonces cambia al bono.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda! me ha sido muy util!
Volver a Eroski móvil