[AYUDA] COMO DESBLOQUEAR un iphone 4s bloqueado por movistar?

1.391 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Antes de nada decir que ni yo tengo el iphone ni es para mi sólo que un amigo(y no es la típica frase hecha) ha encontrado un iphone 4s bloqueado por movistar y a sabiendas de que yo tengo cuenta aquí me solicitó si podría encontrar aquí solución al problema: ¿Se puede desbloquear un iphone 4s bloqueado por movistar? Y sí, es así como se desbloquearía?

Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Muy sencillo.
Le dices a tu amigo que devuelva el móvil en alguna comisaria o tienda de Movistar. Una vez devuelto, se pondrán en contacto con el legítimo propietario y si todo está correcto Movistar desbloqueará el teléfono.
Fácil, ¿verdad?
 #3
Escrito   0  0  
tu te crees que una persona con 11 post que viene a preguntar esas cosas se le va a hacer caso?

dile a tu amigo que se acerque a la comisaria y lo entregue emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Que suerte tiene la gente, aquí no hay día que amanezca que alguien se "encuentra" un iphone....

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya pisapapeles masa"Cult" que va a tener tu amigo en su pupitre de la ESO....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Oscar vete por donde has venido, tú y tu supuesto amigo, ojala os pase algo peor, que al pobre dueño del móvil al cual estáis dañando.

Largo de aquí, peste.

He reportado a este usuario, os animo a todos a hacer lo mismo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0scar90
Hola,
Antes de nada decir que ni yo tengo el iphone ni es para mi sólo que un amigo(y no es la típica frase hecha) ha encontrado un iphone 4s bloqueado por movistar y a sabiendas de que yo tengo cuenta aquí me solicitó si podría encontrar aquí solución al problema: ¿Se puede desbloquear un iphone 4s bloqueado por movistar? Y sí, es así como se desbloquearía?

Muchas gracias de antemano



jajajaja...la forma de desbloquearlo es que la POLICÍA encuentre a su dueño y se lo devuelva...que pase esto me parece hasta normal, este foro ya lo toman de puro cachondeo.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Apple