no puedo llamar ni recibir llamadas, siempre comunica

12.857 14
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, el caso es que tras la muerte de mi anterior iphone le compre uno a un compañero del foro y tal y como me llego le restaure un backup de mi anterior iphone y funcionaba todo perfecto (wifi, 3g, sms...) excepto que cuando fui a llamar vi que la llamada no se produce ya que comunica. Sale el aviso de los desvios de llamada y a continuacion "llamada terminada" probe varias veces y nada y probe a llamarme y lo mismo, mi iphone comunica... Tras mucho trastear, acabo de instalarle el ultimo firm 3.1 modificado con la baseband del 3.0 y esta todo como viene de fabrica. Le he cambiado el idioma, he vuelto a configurar gprs, 3g y demas y el telefono me coje la tarjeta de vodafone. De echo puedo mandar y recibir sms pero sigo teniendo el mismo problema, no puedo llamar ni recibir, solo llamadas de emergencia al 112. He probado a quitarle el pin (lo lei por ahi) y reiniciar pero nada... a ver si a alguien se le ocurre algo... de momento no tengo ninguna tarjeta de movistar para probar si con esta funciona o no... eso lo probaria en todo caso mañana con un compañero de curro.... pero si estuviera bloqueado no me cogeria la tarjeta de vodafone ni podria enviar sms no?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
segun he leido puede ser porque itunes no activa este firm modificado, puede ser? :s

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
:S No estara bloqueado por IMEI??

Habia un problema con los iphone que no te dejaba llamar, porque al darle desde la agenda a marcar un numero salia a la pantalla de espera, pero eso que dices...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
pero si estuviera bloqueado por imei no me pillaria la tarjeta de vodafone no? y meto pin y todo y funciona bien, y puedo mandar sms y recibir...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que indicas, ese terminal está bloqueado por IMEI.

Cuando un terminal está bloqueado por IMEI, te deja meter el PIN y entrar al teléfono, lo que no permite es hacer ni recibir llamadas, los mensajes funcionarán sin problemas.

Lo tienes un poco chungo...

Salu222

Namaste! 
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Por lo que indicas, ese terminal está bloqueado por IMEI.

Cuando un terminal está bloqueado por IMEI, te deja meter el PIN y entrar al teléfono, lo que no permite es hacer ni recibir llamadas, los mensajes funcionarán sin problemas.

Lo tienes un poco chungo...

Salu222


joder pues si que he tenido suerte... voy a contactar con el vendedor a ver emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Esa tarjeta en otro telefono te fuciona bien?? has probado?


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
Esa tarjeta en otro telefono te fuciona bien?? has probado?
si si es la que uso habitualmente, la tengo funcionando ahora mismo en otro telefono emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Por lo síntomas que indicabas, estaba claro que la SIM estaba bien, el problema es de bloqueo de terminal.

A ver qué te dice el vendedor...

Namaste! 
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Apple