Incidencia con Sdavidone

4.624 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, abro esta incidencia porque le compre a este usuario un Sony Ericsson Xperia Arc S el jueves pasado, me dijo que como en Madrid era fiesta recogerían el móvil el Viernes.

El Viernes recogieron en teoría el móvil y este me dijo que me llegaría el Lunes o el Martes. El Lunes no llegó nada, llamó a Chronoexpres y le dijeron que la entrega estaba prevista para el Martes por la tarde.

Pasó el Martes y nada, le insistí a este usuario y me dijo que para quitarse de problemas me ingresaría los 140 € que le ingrese en su cuenta hasta que me llegara el móvil, bien pues en teoría el Miércoles me ingresó el dinero, aunque en mi cuenta del banco aun no sale nada reflejado a día de hoy.

Dice que se llego a Chronoexpres ayer por la mañana y le dijeron que faltaban datos y que el móvil mio llegaría hoy por la mañana. Aun queda mañana por delante, pero por si acaso y para que este user (ya conocido) no se duerma en los laureles le dejo abierta la incidencia hasta que el tema se solucione.

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No me tengo que pasar y arreglarlo esta arreglado ya chronoexpress últimamente me la esta liando de lo lindo pero el tampoco llamo ningún día para solucionar el tema con ellos y a mi me han toreado como han querido


Ah! No son mil son 7 que yo cuente, si lees te darás cuenta que me merezco 2 y de todo se aprende, tendré 6 incidencias pero 200 y pico verdes del compra venta casi todos asique tampoco es para que me metáis tanta caña que soluciono todo y no desaparezco ni pongo excusas como florín o demás personajes del foro


intrillo el 07-05-13 dijo: "Compra de iphone 4. Todo perfecto, vendedor recomendable". (sobre este post)
Laer el 06-05-13 dijo: "Venta de móvil, muy comunicativo y correcto.".
ramito_flo el 05-05-13 dijo: "Todo perfecto. Gran negociador y excelente comprador.".
pablobueu el 03-05-13 dijo: "Compra de iphone 3GS. Perfecta comunicación, muy recomendable". (sobre este post)
SeFeDeK el 02-05-13 dijo: "Buen vendedor, muy paciente, buen trato.".

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
No me tengo que pasar y arreglarlo esta arreglado ya chronoexpress últimamente me la esta liando de lo lindo pero el tampoco llamo ningún día para solucionar el tema con ellos y a mi me han toreado como han querido
Siempre tienes una escusa, que casualidad emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
No me tengo que pasar y arreglarlo esta arreglado ya chronoexpress últimamente me la esta liando de lo lindo pero el tampoco llamo ningún día para solucionar el tema con ellos y a mi me han toreado como han querido


Ah! No son mil son 7 que yo cuente, si lees te darás cuenta que me merezco 2 y de todo se aprende, tendré 6 incidencias pero 200 y pico verdes del compra venta casi todos asique tampoco es para que me metáis tanta caña que soluciono todo y no desaparezco ni pongo excusas como florín o demás personajes del foro

Pues a ver si cambias de empresa de transportes,tropezando 2 veces en la misma piedra... emoticon roto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Pues a ver si cambias de empresa de transportes,tropezando 2 veces en la misma piedra... emoticon roto
+1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
No me tengo que pasar y arreglarlo esta arreglado ya chronoexpress últimamente me la esta liando de lo lindo pero el tampoco llamo ningún día para solucionar el tema con ellos y a mi me han toreado como han querido


Ah! No son mil son 7 que yo cuente, si lees te darás cuenta que me merezco 2 y de todo se aprende, tendré 6 incidencias pero 200 y pico verdes del compra venta casi todos asique tampoco es para que me metáis tanta caña que soluciono todo y no desaparezco ni pongo excusas como florín o demás personajes del foro


¿Perdona? Que tengo que llamar yo encima ... Yo te pago, eres tu el que te tienes que encargar de tus envios.
 #8
Escrito   0  0  
Todo solucionado, el movil ha llegado. Una vez mas cumple, tarde pero al final cumple.
 #9
Escrito   0  0  
Yo alucino, dice que te manda el móvil el viernes y lo manda. La empresa de transporte, que no es suya, falla.

No es problema suyo, pero para que no te pongas nervioso te devuelve la pasta hasta que lo recibas.

Esto ultimo me parece de traca, no solo cumple con su parte del trato, si no que hasta te devuelve el dinero porque la empresa de transportes falla (aunque no sea culpa suya) y todavía tienes la poca vergüenza de decir que cumple tarde?

A veces este foro es de traca....
 #10
Escrito   0  0  
Pienso que en este caso en particular el vendedor se ha portado de diez.

SANTO REINO
Volver a Incidencias