Problema con Sdavidone

2.672 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Haciendo gestiones todo se ha solucionado, al final es un error de la empresa chronoexpres, parece ser que han traspapelado los datos y el paquete ha terminado en guipuzcoa. PIDO DISCULPAS AL USER SDAVIDONE por haberle habierto una incidencia que no se merece. Me entro el nerviosismo y me equivoque.

Por mi parte queda el tema zanjado retractandome de todo lo dicho anteriormente contra el user en cuestion, lo siento.

Si vis pacem, para bellum.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he visto varias incidencias suyas y apenas rojos, no lo entiendo. Espero que se pase por aquí y aclare lo sucedido. Suerte compi!
 #3
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos.

No te parece que eres un poco prisillas al poner esta incidencia ??

Que el nº de seguimiento no aparezca es normal los primeros dias y tratandose de CronoExpress , más aún . Que estos se equivoquen al hacerles consulta , tambien es normal

Por cierto , me parece de muy mal gusto que hayas abierto incidencia y des a conocer los privados que os habeis enviado sin esperar la respuesta del vendedor .

Si está trabajando o está ocupado , es normal que no te coja el telefono o no te conteste a los privados

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Con todos mis respetos.

No te parece que eres un poco prisillas al poner esta incidencia ??

Que el nº de seguimiento no aparezca es normal los primeros dias y tratandose de CronoExpress , más aún . Que estos se equivoquen al hacerles consulta , tambien es normal

Por cierto , me parece de muy mal gusto que hayas abierto incidencia y des a conocer los privados que os habeis enviado sin esperar la respuesta del vendedor .

Si está trabajando o está ocupado , es normal que no te coja el telefono o no te conteste a los privados

Saludos


Hola.

Llevas razón y no la llevas.

La llevas porque si fuera un caso con otro usuario pues es cierto que ha sido cagaprisas y poco tolerante porque es verdad que la gente tiene vida social y trabajos que atender antes que el foro, hasta aquí creo que todos estaremos de acuerdo.

No la llevas por el mero hecho de que el usuario Sdavidone en cuestión tiene un montón de incidencias abiertas por determinadas jugarretas que ha hecho y que el autor de este hilo ha visto tras buscar en Google y encontrarse con el percal, entonces te viene las prisas y nervios al pensar que te la puede estar jugando.

Veo varios errores por parte de franan81: el 1º no buscar info antes de hacer un trato con una persona y fiarse así rápidamente de primeras y 2º enviar la consola por Chronoexpress, compañía que también tiene muchas incidencias abiertas aquí mismo en este foro por robos de la mercancía, supuestas pérdidas de las mismas etc. Tú mismo te lo has buscado todo compañero, tu solito.

Un saludo y espero que se solucione todo, que creo que sí.


Aquí otro hilo de incidencias de hace poco: http://www.gsmspain.com/foros/h1240...-sdavidone.html

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Compañero Gelotxu, me dice usted que los numeros de seguimiento de chronoexpres se ven a los dias? Ya he hecho bastantes envios con esta empresa y desde el momento en que cierro la recogida ya me estan facilitando varios numeros para su seguimiento.
Con respecto a la empresa estoy de acuerdo que puede fallar, si habro esta incidencia es porque he hablado con ellos y me aseguran que no existe ningun paquete para el nombre dado y que la.referencia indicada es de un envio a guipuzcoa para otra persona.

No creo que los privados vulneren nada, solo es un extracto de lo que hablamos y prueba de que he pedido en reiteradas veces el numero de seguimiento.

Si al final es culpa de la empresa (ojala), me comere todas mis palabras y me retractare de lo dicho.

Si vis pacem, para bellum.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
[B]

No la llevas por el mero hecho de que el usuario Sdavidone en cuestión tiene un montón de incidencias abiertas por determinadas jugarretas que ha hecho y que el autor de este hilo ha visto tras buscar en Google y encontrarse con el percal, entonces te viene las prisas y nervios al pensar que te la puede estar jugando.



Pues entonces me reconoceras que la culpa en ese caso tampoco es de Sdavidone .

No sé , nunca he tenido problemas con la Compra/Venta , pero el dia que los tenga , votaré en consecuencia . Quizá es que a mí me la pelan los votos coloraos (y los verdes) emoticon flipado

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
Pues exactamente problema de chronoexpress, cumplí con lo pactado y la Xbox salió el viernes como le dije además de mandar la foto del Albaran, no me lo tomare a mal y ya esta solucionado por mi parte

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Pues entonces me reconoceras que la culpa en ese caso tampoco es de Sdavidone .

No sé , nunca he tenido problemas con la Compra/Venta , pero el dia que los tenga , votaré en consecuencia . Quizá es que a mí me la pelan los votos coloraos (y los verdes) emoticon flipado

Saludos


Por ahora no reconozco nada, al 80% pienso una cosa sobre esta incidencia, pero si no esta tarde, mañana ya se confirmará lo que sea, esperaremos pues...

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franan81
Compañero Gelotxu, me dice usted que los numeros de seguimiento de chronoexpres se ven a los dias?

Estimado compañero franan81 , le digo que Chronoexpress , como empresa de mensajeria urgente , es una p*t* mierda .

Facilmente mañana puede recibir el paquete sin tener aún constancia en la web que ha sido enviado . O facilmente puede recibirlo dentro de 1 semana , aún siendo una compañia de envio urgente

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Estimado compañero franan81 , le digo que Chronoexpress , como empresa de mensajeria urgente , es una p*t* mierda .

Facilmente mañana puede recibir el paquete sin tener aún constancia en la web que ha sido enviado . O facilmente puede recibirlo dentro de 1 semana , aún siendo una compañia de envio urgente

Saludos

En eso llevas toda la razón: además hay muchas incidencias abiertas sobre Chronoexpress en este foro.
Volver a Incidencias