[AYUDA] Dudas sobre permanecia y renove por puntos

3.326 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, explico mi situación:

La semana pasada renové mi contrato de permanencia con una delfín12 por 12 meses y cogí un móvil financiado 17€ al mes durante 24 meses.

Con esta oferta mis puntos han quedado intactos, tengo 1070, con la idea de gastármelos en una tablet, quiero coger una galaxy tab 2 10 con la oferta "Renove Puntos Orange", sin tarifa y en la web me pone esto:

"Esta es tu oferta para el móvil seleccionado, implica 18 meses de permanencia.
Pulsa sobre el botón renovar para continuar con tu pedido".

Por lo que entiendo, al cogerlo sin tarifa, se me anula la permanencia de 12 meses y pasa a ser de 18. Es esto correcto??

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La permanencia de 12 meses que tienes ahora mismo es de tarifa y el renove lo que conlleva es compromiso de permanencia en contrato con lo que uno no cancela al otro pero si renuevas utilizando los puntos no podrás mantener la tarifa Delfín 12 SIM. emoticon disimulo

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Que vergüenza de compañía! en ningún momento te informan que los puntos quedan inservibles si coges un móvil financiado! Osea que lo cojo financiado para no gastar los puntos, hasta ayer podía coger una tablet sin tarifa y ahora de repente la web me dice:

"Actualmente no tienes ninguna oferta disponible para las líneas seleccionadas. Consulta de nuevo tus ofertas proximamente."

Próximamente dice!!, que tiene tilde en la o por si no lo sabeis!! que significa "próximamente" cuando a orange le de la gana dejarme gastar los puntos o cuando acabe de pagar el que pedí financiado. De risa.

Y por si fuera poco, hoy me llega un sms diciendo que pronto podré recoger mi paquete y el importe a pagar en metálico es de 439€. Aquí ya me parto de risa.

Llamo por enésima vez y me dicen que el departamento de atención 3 veces para hablar con un agente y me sale las 3 veces un contestador diciendo que llame a un móvil para emergencias, que su horario es de tal a tal...tócatelas p_l_t_s!!

Llamo al nuevo número esperando que sea una equivocación, pero no! me confirman que el comercial que me tramitó todo se olvidó poner que el terminal seria financiado. Me dice que mis opciones son pagar el importe, que ya le dije que ni de coña, o cancelar el pedido, cuando me llegue el sms de cancelación del pedido, tengo que volver a llamar al 470 y volver a tramitar un nuevo pedido, ojito que no se nieguen a enviarme de nuevo el terminal.

En resumen:

No tendré mi terminal hasta como mínimo la semana que viene, siendo optimista y pensando que lo voy a tener.

Antes de renovar la permanencia todos te tratan muy bien, no hay problemas ni trabas. Pero cuando firmas! Ay cuando firmas! ya te vuelven a salir los operadores sudamericanos, que no se enteran de nada, no se oyen y no saben ni que hacer!

Mis puntos se quedan inutilizados, a verlos caducar.

La culpa es mía por haber renovado en este timo de compañía.
 #4
Escrito   0  0  
Como no se me responde, expondré mis dudas en forma de preguntas para que se me conteste:

¿Por qué no puedo mantener mi tarifa delfín 12 si lo que quiero es cogerme una tablet sin tarifa, opción que está en la web?

¿Por qué a lunes, día 6 de mayo, podía canjear los puntos y hoy miércoles 9, me salta el mensaje arriba citado?

En caso de no poder usar mis puntos por coger un terminal financiado para que no se tocasen mis puntos, pregunté al comercial si podría usar mis puntos igualmente, se me dijo que los conservaría y los podría usar ¿Por qué no se me dijo que no iba a poder usarlos?

¿Cuando podré usarlos?

Gracias.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por omblanco
¿Por qué no puedo mantener mi tarifa delfín 12 si lo que quiero es cogerme una tablet sin tarifa, opción que está en la web?

Porque la tarifa delfín 12 es una tarifa incompatible con las permanencias.

Ergo, si gastando los puntos te ponen una permanencia de 18 meses, no puedes tener Delfín 12.

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/

--------------------------------------------------------------------
Pestaña "no olvides que":

Delfín 12 SIM es incompatible con ofertas de terminales a precio promocional.

El cliente acumulará Puntos Orange. En el caso de que el cliente decidiera acogerse al programa de Renove de terminal, dejaría de ser cliente de Delfín 12 SIM y deberá cambiar a una tarifa compatible con el programa de Renove Orange.
--------------------------------------------------------------------

Tienes tres opciones para conseguir nuevo terminal:

- Tarifa SIM (Delfín 12 o Delfín 35) + pago a plazos

- Gastar tus puntos, pagas al contado, 18 meses de permanencia

- Renove Estilo, gastas todos los puntos como si fueras cliente nuevo y te comprometes a una tarifa determinada con permanencia de 24 meses
 #6
Escrito   0  0  
La gente se queja por no leer, cuando la unica culpa es de ellos.. al margen de que el comercial te haya informado de algo de manera erronea o no.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Porque la tarifa delfín 12 es una tarifa incompatible con las permanencias.

Ergo, si gastando los puntos te ponen una permanencia de 18 meses, no puedes tener Delfín 12.

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/

--------------------------------------------------------------------
Pestaña "no olvides que":

Delfín 12 SIM es incompatible con ofertas de terminales a precio promocional.

El cliente acumulará Puntos Orange. En el caso de que el cliente decidiera acogerse al programa de Renove de terminal, dejaría de ser cliente de Delfín 12 SIM y deberá cambiar a una tarifa compatible con el programa de Renove Orange.
--------------------------------------------------------------------

Tienes tres opciones para conseguir nuevo terminal:

- Tarifa SIM (Delfín 12 o Delfín 35) + pago a plazos

- Gastar tus puntos, pagas al contado, 18 meses de permanencia

- Renove Estilo, gastas todos los puntos como si fueras cliente nuevo y te comprometes a una tarifa determinada con permanencia de 24 meses


Gracias por tu aclaración, es penoso que me informe más y mejor un usuario que los propios agentes de una compañía.
quote:
Originalmente escrito por Gysan


La gente se queja por no leer, cuando la unica culpa es de ellos.. al margen de que el comercial te haya informado de algo de manera erronea o no.



Por que no me voy a quejar, si lo hice por teléfono y se me engañó, si ni sus comerciales saben las condiciones, es más, la comercial anotó mi número de teléfono para llamarme personalmente cuando llegase a los puntos necesarios para poder venderme ella la Tablet que quería.

Contestación en el foro de Orange con una nueva norma de la que tampoco se me informó cuando pregunté.


quote:
Originalmente escrito por Ruth_móviles

Bienvenid@ al foro,

Cuando haces una renovación por venta a plazos mantienes los puntos que tienes y continuas acumulando puntos, para poder utilizarlos es necesario que queden 4 o menos cuotas por abonar de la renovación a plazos

Saludos.


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omblanco
Gracias por tu aclaración, es penoso que me informe más y mejor un usuario que los propios agentes de una compañía.


Por que no me voy a quejar, si lo hice por teléfono y se me engañó, si ni sus comerciales saben las condiciones, es más, la comercial anotó mi número de teléfono para llamarme personalmente cuando llegase a los puntos necesarios para poder venderme ella la Tablet que quería.


Ves, sigues sin leer, te he dicho que al margen de que el comercial te engañara o no estuviera suficientemente informado, te estas quejando sin razón porque está todo documentado en las condiciones de la tarifa, la cual has contratado sin leer..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Ves, sigues sin leer, te he dicho que al margen de que el comercial te engañara o no estuviera suficientemente informado, te estas quejando sin razón porque está todo documentado en las condiciones de la tarifa, la cual has contratado sin leer..

Si ya te he leído, y tengo que darte la razón, si las condiciones están en la web es culpa mía no leerlas. También es verdad si pregunto algo a los mismos trabajadores de la empresa y no se enteran de sus propias condiciones y me dicen cosas que no son ciertas que tengo que hacer? decirle: no no espera que no te creo, me voy a leer las condiciones a la web y después llamo, que me coja otro de tus compañeros y que me haga la misma oferta que me hiciste tú.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Ves, sigues sin leer, te he dicho que al margen de que el comercial te engañara o no estuviera suficientemente informado, te estas quejando sin razón porque está todo documentado en las condiciones de la tarifa, la cual has contratado sin leer..

No estoy de acuerdo... si el comercial te engaña está cometiendo fraude...

Otra cosa es que puedas demostrarlo... yo siempre pido todo por email... son muchos años negociando con timadores... jaja

100% Tratos positivos
Volver a S.A.C. oficial