[ayuda] Adsl+ Movil

1.411 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,la duda que tengo es la siguiente....actualmente tengo el ADSL con Orange y la verdad que muy contento en cuanto al servicio,bueno pues navegando he visto una oferta en la que por pasar el móvil con ellos y coger la tarifa delfín 12 se quedaría en unos 2,42€/mes es asi verdad??La duda que tengo es la siguiente,mi actual número de teléfono móvil es de Movistar Prepago a mi nombre y el ADSL está a nombre de mi mujer.Para pedir la portabilidad tiene que ser el mismo nombre....puedo coger una tarjeta sim nueva de Orange?Que coste tiene?También me interesa saber si es compatible con los descuentos que tengo ya que actualmente tengo un 50% de descuento durante un año y he llevado a dos amigos por la promoción invita y ahorra.Nose si me he explicado bien la verdad,gracias a todos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene que ser todo al mismo nombre, o haces una porta y lo pones todo al mismo nombre o pillas una sim nueva y lo pides.
No se si esto resuelve tus dudas pero...a veces cuando te pillas una sim orange de contrato te regalan una sim nueva de prepago con 5€ gratis.
También puedes "meter" otro móvil en la oferta del comnbina y ahorra pero no te bajaran otros diez euros de otra delfín 12 pero si te darán el aumento a 200min en llamadas. Y si, la delfin 12 se te queda a 2,4€ con el combina y ahorra (ADSL+movil).
Sobre los descuentos...si son descuentos por invitar amigos no lo tengo muy claro que sean compatibles si alguien sabe algo de esto a mi también me interesa, lo que tengo claro es que otros descuentos como el del 20% durante 6 meses por firmar permanencia o por lo que sea eso es incompatible con el combina y ahorra.
 #3
Escrito   0  0  
Delfin 12 no entra en la promo eh, o almenos eso me dijeron en tono amenazante a mí, cuando les dije que quería cambiar de delfin 20 a delfin 12 para ahorrar gasto. Literalmente me dijeron que hiciese lo que quisiese, pero pagaría lo mismo porque delfin 12 era demasiado poco para entrar en la promo, mínimo el 20.

Después de eso, di de baja adsl y entonces sí que tuvieron motivos para hablarme mal.
 #4
Escrito   0  0  
Actualmente tengo un 50% de descuento por lo que si es cierto lo que comentais no me sale a cuenta el pasar el móvil a Orange.
 #5
Escrito   0  0  
A mi siempre me han dicho que si entra...me lo ofrecieron ellos, por lo menos para nuevos clientes, es mas aquí en el foro hay gente que a hecho porta a orange de ADSL y móvil con la delfin 12 con el combina y ahorra y esta pagando eso por ello...los 2,43€ de móvil.
Otra cosa es que no te dejen bajar de tarifa para pillarte el combina y ahorra...cosa que no entiendo porque si te bajas de tarifa ya te penalizan pagando y luego puedes hacer lo que quieras.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nezyzz
Muy buenas,la duda que tengo es la siguiente....actualmente tengo el ADSL con Orange y la verdad que muy contento en cuanto al servicio,bueno pues navegando he visto una oferta en la que por pasar el móvil con ellos y coger la tarifa delfín 12 se quedaría en unos 2,42€/mes es asi verdad??La duda que tengo es la siguiente,mi actual número de teléfono móvil es de Movistar Prepago a mi nombre y el ADSL está a nombre de mi mujer.Para pedir la portabilidad tiene que ser el mismo nombre....puedo coger una tarjeta sim nueva de Orange?Que coste tiene?También me interesa saber si es compatible con los descuentos que tengo ya que actualmente tengo un 50% de descuento durante un año y he llevado a dos amigos por la promoción invita y ahorra.Nose si me he explicado bien la verdad,gracias a todos!

Hola nezyzz,
La oferta que te han hecho es correcta, la cuota de Delfín 12 son 12 € menos 10 del descuento Combina y Ahorra, se quedaría en 2 € + IVA.

En cuanto al resto, confirmarte algunas cosas que ya te han comentado: los dos productos tienen que estar al mismo nombre, puede ser alta nueva o portabilidad, es incompatible con el 50% de descuento y compatible con Invita y Ahorra.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial