[AYUDA] Problemas con cobertura orange

4.943 3
Escrito   0  0  
Buenas a todos, hoy me levantado con mi movil sin dar señal de cobertura en todo el dia.

El movil es liberado de fabrica y con una sim de otra compañia no me da problemas y si meto la sim de orange en otro movil orange sigue sin dar cobertura.

¿Que problema puede ser?emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Puede ser la tarjeta SIM incluso.

Si aún te ocurre te voy a pedir que me pases por MP estos datos para ver si se trata de una incidencia de cobertura:

- Nombre completo y dos apellidos
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Marca/model9o del terminal que usas.
- Dirección completa (incluido CP) donde te ocurre.

Espero tus noticias. emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Quisiera comentar que yo también estoy teniendo problemas de cobertura con Orange en la zona donde trabajo ya que la cobertura no es muy buena y según en la página de Orange pone que hay cobertura pero es que falla bastante fluctúa mucho la cobertura. Puedo estar hablando y al segundo se corta la llamada en el mismo sitio donde me encuentro

Un saludo,

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tutrol2009
Hola a todos,

Quisiera comentar que yo también estoy teniendo problemas de cobertura con Orange en la zona donde trabajo ya que la cobertura no es muy buena y según en la página de Orange pone que hay cobertura pero es que falla bastante fluctúa mucho la cobertura. Puedo estar hablando y al segundo se corta la llamada en el mismo sitio donde me encuentro

Un saludo,

Hola Tutrol2009!!emoticon sonrisa

De los datos que me has facilitado por MP me faltan un par de ellos... ¿puedes revisar el privado que te he enviado y darme los datos que faltan?

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial