-Uso del ordenador: El ordenador lo quiero para la uni, navegar, ver peliculas y jugar bastantes horas a juegos que consumen pocos recursos (league of legends, sims...), va a estar mucho tiempo encendido.
Estoy dudando entre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (499€ con descuento)
y
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (555€)
Probablemente las diferencias en la gráfica, la RAM y el procesador ya pagan esos 55€ de más. El ordenador lo quiero para la uni, navegar, ver peliculas y jugar bastantes horas a juegos que consumen pocos recursos (league of legends, sims...), va a estar mucho tiempo encendido.
Es probable que con el HP me sobre para lo que yo necesito y mi presupuesto estaba entre 400€ y 500€, pero no me importa pagar 55€ más si merece la pena (qué opinais), aunque estéticamente me gusta más el HP. Para decantarme me gustaría saber qué opinais de la vida media de los productos de cada marca y su calidad (prefiero el que menos se averíe y dure más años), el servicio técnico (espero no usarlo), cómo de fácil es cambiar piezas en caso de que se averíe alguna (a mi último portátil le puse pantalla nueva) y demás detalles que estimeis de interés.
Muchas gracias y a ver si me acabo de decidir que lo quiero comprar ya