Duda entre 2 portátiles

902 4
Escrito   0  0  
-Presupuesto: 400-500€
-Uso del ordenador: El ordenador lo quiero para la uni, navegar, ver peliculas y jugar bastantes horas a juegos que consumen pocos recursos (league of legends, sims...), va a estar mucho tiempo encendido.

Estoy dudando entre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (499€ con descuento)
y
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (555€)

Probablemente las diferencias en la gráfica, la RAM y el procesador ya pagan esos 55€ de más. El ordenador lo quiero para la uni, navegar, ver peliculas y jugar bastantes horas a juegos que consumen pocos recursos (league of legends, sims...), va a estar mucho tiempo encendido.

Es probable que con el HP me sobre para lo que yo necesito y mi presupuesto estaba entre 400€ y 500€, pero no me importa pagar 55€ más si merece la pena (qué opinais), aunque estéticamente me gusta más el HP. Para decantarme me gustaría saber qué opinais de la vida media de los productos de cada marca y su calidad (prefiero el que menos se averíe y dure más años), el servicio técnico (espero no usarlo), cómo de fácil es cambiar piezas en caso de que se averíe alguna (a mi último portátil le puse pantalla nueva) y demás detalles que estimeis de interés.

Muchas gracias y a ver si me acabo de decidir que lo quiero comprar ya emoticon guiño
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo que a otro compi porque creo que vale la pena

Aquí tienes varios modelos de Dell Inspiron, el más barato creo que te cumpliría de sobra con lo que dices que vas a usarlo

http://www.dell.com/es/p/popular-la...es&s=dhs&~ck=mn

Hay varios descuentos, yo lo pillé el martes para mi novia (universidad, web, office, facebook, pelis...) con un precio final de 319,31€

En teoría lo recibo el lunes por UPS desde China.

Además, realicé la compra a través de Beruby , y me tienen que abonar aproximadamente 20€ de Cashback. (Si quieres más info al respecto de esto mándame privado)

Todo eso mas la factura de empresa... En fin, que me sale al final por unos 240€ sin IVA.

Nuevo, directamente de fabricante. Me parece cojonudo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averaver
-Presupuesto: 400-500€
-Uso del ordenador: El ordenador lo quiero para la uni, navegar, ver peliculas y jugar bastantes horas a juegos que consumen pocos recursos (league of legends, sims...), va a estar mucho tiempo encendido.

Estoy dudando entre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (499€ con descuento)
y
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (555€)

Probablemente las diferencias en la gráfica, la RAM y el procesador ya pagan esos 55€ de más. El ordenador lo quiero para la uni, navegar, ver peliculas y jugar bastantes horas a juegos que consumen pocos recursos (league of legends, sims...), va a estar mucho tiempo encendido.

Es probable que con el HP me sobre para lo que yo necesito y mi presupuesto estaba entre 400€ y 500€, pero no me importa pagar 55€ más si merece la pena (qué opinais), aunque estéticamente me gusta más el HP. Para decantarme me gustaría saber qué opinais de la vida media de los productos de cada marca y su calidad (prefiero el que menos se averíe y dure más años), el servicio técnico (espero no usarlo), cómo de fácil es cambiar piezas en caso de que se averíe alguna (a mi último portátil le puse pantalla nueva) y demás detalles que estimeis de interés.

Muchas gracias y a ver si me acabo de decidir que lo quiero comprar ya emoticon guiño

Entre esos dos, yo preferiría el segundo (el de carrefour). Pero no te recomiendo comprar un portátil gamer, que yo hice lo mismo y luego no rinde igual que un sobremesa. Además, depende de lo cargado que vayas y demás, lo mismo para la uni te compensa un ultrabook que rondan también esos precios, que no un portátil de 2-3kg.
Escrito   0  0  
Los ordenadores Dell que has puesto ahí no sirven para jugar o tienen peores características por un precio superior (gráficas no dedicadas, menos ram, etc) no te los recomiendo.

Estos dos portátiles no son del todo gamers pero sirven para jugar a la mayoría de los juegos con detalles medios.

El HP es medio ultrabook, pesa 2100g y sale por 499€ con bono descuento, el diseño y el peso están muy bien, pero supongo que el Lenovo se calentará menos y además tiene mejores características que valen esos 55€ de diferencia, por ahí es por donde busco que alguien que entienda me aconseje.
Escrito   0  0  
Yo pagaría encantadamente esos 55€ de más por un procesador mucho más potente, el doble de ram y una gráfica superior.
Volver a Informática