Duda cambio Movistar a Tuenti

4.367 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, querría haceros una pregunta que me mantiene intrigado, llevo con una linea mas de 10 años en Movistar Contrato y la he pasaso ayer a Tuenti contrato, desde Movistar nisiquiera me ha llamado para decirme adios, cosa que no me preocupa, pero a los que habeis hecho este cambio os han ofertado algo, cuando Movistar presenta los resultados de portados e importados Tuenti es un OMV o cuentan como lineas suyas,

A ver que tal esta experiencia con Tuenti emoticon guiño


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Buenos días, querría haceros una pregunta que me mantiene intrigado, llevo con una linea mas de 10 años en Movistar Contrato y la he pasaso ayer a Tuenti contrato, desde Movistar nisiquiera me ha llamado para decirme adios, cosa que no me preocupa, pero a los que habeis hecho este cambio os han ofertado algo, cuando Movistar presenta los resultados de portados e importados Tuenti es un OMV o cuentan como lineas suyas,

A ver que tal esta experiencia con Tuenti emoticon guiño


Saludos


Buenas compañero:
Yo soy prepago de tuenti dese hace más de un año. Personalmente no he tenido problemas con ellos, tengo 7 líneas (dos mías y las de la familia) y todo perfecto, sin compromisos, sin cuotas, pagas lo que gastas y listo. Buena cobertura movistar, servicio BB incluido, así como voip, etc. Vamos, que yo solo puedo hablar bien de tuenti.

Efectivamente es una OMV que tratan de vender como "independiente" peeeero movistar es su empresa matriz, vamos, que yo diría que tuenti, a todos los efectos es la omv de movistar.

Espero que te vaya bien en tuenti. Por aquí estaremos para echar una mano emoticon guiño.

Saludos
emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ocurrió lo mismo pero con orange, me llamaron y cuando cogí el teléfono volvieron a colgar, supongo que es para justificarse que me habían llamado.
Este mes cumpliré un año de contrato y no he tenido ningún problema.
No te arrepentirás
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 por la contestación, es que me ha parecido raro que despues de todo este tiempo pues que ni me pregunten porque me voy, mas viendo el desfalco de lineas que tienen mes tras mes, por eso preguntaba si la lineas de Tuenti las tratas como suyas en las cuentas de resultados o por el contrario, estan en el montocito de OMV.

Despues de mirar detenidamente todas las posibilidades, aun no siendo la que tiene el precio nominal mas bajo del mercado, creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades, lo que me da un poco de miedo, es no tener a donde llamar, en caso de necesidad, pero el tiempo lo ira diciendo todo.
 #5
Escrito   0  0  
Guardaté este link pq te puede resultar practico un día en caso de cualquier duda o problema...te lo paso pq en el nuevo panel de tuenti lo han puesto hiper escondido y hay q hacer cabalas para encontrarlo...

Es el link del chat:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tb estoy contenta en tuenti,aquí estamos para lo q necesites...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
Tu no eras trabajador de movistar y te vienes a Tuenti? emoticon ninja

PD: Bienvenido!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Buenos días, querría haceros una pregunta que me mantiene intrigado, llevo con una linea mas de 10 años en Movistar Contrato y la he pasaso ayer a Tuenti contrato, desde Movistar nisiquiera me ha llamado para decirme adios, cosa que no me preocupa, pero a los que habeis hecho este cambio os han ofertado algo, cuando Movistar presenta los resultados de portados e importados Tuenti es un OMV o cuentan como lineas suyas,

A ver que tal esta experiencia con Tuenti emoticon guiño

Saludos

Te comento mi portabililidad que la solicité el pasado 8 de abril. Yo era de Movistar PREPAGO (repito, PREPAGO) desde el 2003 y me he pasado a Tuenti CONTRATO. No gastaba nada de nada, casi siempre he hecho las recargas obligatorias para no perder el saldo y el número.
En cuanto metí en la web de Tuenti los 4 dígitos de la sim nueva para iniciar la porta, a la hora más o menos, para mi sorpresa, me llama Movistar. Una amable sudamericana me oferta un Contrato por 9 €:
- Llamadas a 0 cent/min.
- 500 sms gratis
- 1 GB
- Un Samsung Galaxy Ace 2 gratis.
Es decir, lo que tienen ahora como Contrato Movistar Cero, pero con 1 GB en vez de 500 mb + el teléfono gratis.
Y dejando bien claro que NO era una promoción de X meses, sino que sería esa mi tarifa para siempre.
Le dije que no emoticon gafas y seguí con la porta.
Al rato de colgarla, me asaltaron las dudas... Era la segunda portabilidad de mi vida (la primera fue del fijo), y lo siento pero no me fío un pelo de promesas en las que "no hay nada por escrito". Me quedé muucho más tranquilo después de entrar en su propia web y ver esta página http://comunidad.movistar.es/t5/Por...tabilidad_movil, con un montón de post tipo "engañado con las contraofertas"...

Y de momento en Tuenti, todo perfect..emoticon sonrisa

Si tienes alguna duda, por aquí estamos. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M.J.Cochra
Te comento mi portabililidad que la solicité el pasado 8 de abril. Yo era de Movistar PREPAGO (repito, PREPAGO) desde el 2003 y me he pasado a Tuenti CONTRATO. No gastaba nada de nada, casi siempre he hecho las recargas obligatorias para no perder el saldo y el número.
En cuanto metí en la web de Tuenti los 4 dígitos de la sim nueva para iniciar la porta, a la hora más o menos, para mi sorpresa, me llama Movistar. Una amable sudamericana me oferta un Contrato por 9 €:
- Llamadas a 0 cent/min.
- 500 sms gratis
- 1 GB
- Un Samsung Galaxy Ace 2 gratis.
Es decir, lo que tienen ahora como Contrato Movistar Cero, pero con 1 GB en vez de 500 mb + el teléfono gratis.
Y dejando bien claro que NO era una promoción de X meses, sino que sería esa mi tarifa para siempre.
Le dije que no emoticon gafas y seguí con la porta.
Al rato de colgarla, me asaltaron las dudas... Era la segunda portabilidad de mi vida (la primera fue del fijo), y lo siento pero no me fío un pelo de promesas en las que "no hay nada por escrito". Me quedé muucho más tranquilo después de entrar en su propia web y ver esta página http://comunidad.movistar.es/t5/Por...tabilidad_movil, con un montón de post tipo "engañado con las contraofertas"...

Y de momento en Tuenti, todo perfect..emoticon sonrisa

Si tienes alguna duda, por aquí estamos. Un saludo.


Creo que hiciste bien. Son 18 meses de permanencia sólo por la tarifa (con el móvil puede que incluso 24) y no dan 1GB, sólo 500MB por mucho que te vendan (el manual de precios pone bien claro que esa tarifa no sólo es compatible con 500MB. Y del móvil ni idea de si es verdad, pero viendo que ya te dijo una o dos mentiras, quién sabe...
 #9
Escrito   0  0  
Pues mal empezamos, hoy por la noche se realizaba la portabilidad, meto la tarjeta en el movil, y .... SIM NO PROVISTA, comenzabos con buen pie, todo un finde por delante sin movil, y sin datos...emoticon enfado
Volver a .Tuenti