En general ¿que tal os va con tuenti movil?

26.048 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo al principio estaba muy descontento y no sabía si iba seguir o no con ellos, porque me había quedado unas cuantas veces sin línea y sobre todo por el restraso de los pop up, que por fin esta solucionado. El tema es que ahora tengo mis dudas de que cada vez que me he quedado sin línea haya sido por culpa de tuenti, ya que creo que algunas veces es por culpa del teléfono, con lo cual en líneas generales estoy contento y por ahora creo que seguiré, hay algunas cosas que mejorar, como en todos lados, pero relación calidad-precio, se mantiene aceptable y les doy un 7 en un baremo de 0 a 10. ¿Y vosotros?. Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Yo encantado en mis 3 lineas.
Le doy un 8.
 #3
Escrito   0  0  
a falta de pulir algunos detalles como:

- poner un contador de datos para prepago
- actualizar el historial mas rapdamente
- me gustaria que incluyeran un telefono de atencion al cliente

les doy un 8 a mi parecer, las tarifas son estupendas, tanto en datos como en llamadas (no soy mucho de hablar pero se que si un dia hago una llamada de 30 min no me va a costar un ojo de la cara
 #4
Escrito   0  0  
Faltan agunas cosas basicas, importantisimas:

-Envio de sim a Canarias donde si que dan servicio de cobertura, y viven 2 millones de personas.

- Contador y alarma de datos

- Decirte cuanto te ha costado una llamada y todo el historial, justo a colgar la llamada . Los 3 dias que tardan ahora son de juzgado.

- Atencion al cliente Telefonica: yo prefiero el chat, asi que da todo escrito, Pero hay gente que tiene alguna difucultad o incomodidad, ademas la normativa obliga a todas, a TU tabien.

- extender de una vez los beneficios pata negra a todos, para consolidarse en el mercado.

- Una aplicacion Android e Iphone al menos para poder controlar sin tener que entrar en web.

- Un panel web tipo Simyo, es decir un eutentico contro de todo.

Aun asi, no seria justo qi no te dijera que desspues de mas de 10 años en los que he pasado por todos los OMR y los 5 o 6 OMV mas importantes... Jamas habia estado tan a gusto con mi linea, jamas habia disfrutado tanto del control como lo he hecho al volver al prepago teniendo condiciones de pospago vip. y ademas JAMAS HABIA PAGADO TAN POQUITO AL MES. Nunca en estos mas de 10 años. Empece pagando alrededor de 100 €, antes en pesetas. Estaba al final con la magnifica pepephone sobre los 40, llegue a conseguir 30 y pico con jazztel. y con TU no te lo digo porque me da verguenza, y seguro que subirian el precio. Ademas controlando permanentemente con las recargas, es genial.

No me llama (para nada) ni the phonehouse, ni yoigo, ni la oscura ono movil, que parece vodafon en pequeñito... ninguna. Debe ser que estoy enamorao, y muy feliz.
 #5
Escrito   0  0  
Yo, en general estoy contento, pero porque al no necesitarlo no uso 3g, y por ello mi consumo de 3 meses se resume a 5 euros (y eso que 3 dias hice pruebas para ver si se cobraba realmente maximo un euro al día por conexion a internet), que si no estaria hablando de 1,5 euros.

En caso de necesitar 3g, estaría muy muy descontento, porque en mi pueblo va como el c*l*, y amigos con Movistar al lado mío, navegan de lujo siendo los telefonos de similares caracteristcas técnicas. La red GSM o 2G, va de lujo.

Hay cosas bastante absurdas que tienen que mejorar, que ya te las han nombrado.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo 3 lineas en prepago y ninguna queja emoticon sonrisa 0 problemas
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy contenta,espero que no se queden atrás y sigan mejorando las tarifas , ya que la competencia lo está haciendo y no hay que dormirse... jeje.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
Para mi es la mejor opción en prepago. Quitando el día aquel de la caida de red total a finales de marzo o principios de abril que luego compensaron con saldo gratis, no he tenido problemas.

Si sería interesante lo que ya se ha repetido: sac telefónico y más rápida actualización del historial de llamadas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor... el funcionamiento en sí mismo que es lo prioritario.

Lo peor.. lo precario del SAC y de la infraestructura que hay detrás...

Demasiadas cosas que mejorar, pero si funciona.. tampoco es muy necesario.

Supongo que los mayores descontentos surgen cuando algo te falla y te ves con cierta impotencia.

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
Pero, una pregunta, ¿¿no puedes comprobar de ninguna manera lo que llevas consumido del bono??

¿No te mandan un SMS cuando lo estás acabando?

Qué peligro.
Volver a .Tuenti