Consejo contratar fusion con portabilidad

2.336 8
 #1
Escrito   0  0  
hola

tengo adsl y fijo con movistar

y ahora quiero mi movil yoigo con fusion


como es lo de portabilidad con fusion?

lo puedo contratar en movistar,com para no llamar?

o es mejor una tienda movistar?

 #2
Escrito   0  0  
Si puedes en tienda mejor, que si te la lían siempre puedes encontrar al que hizo el contrato. El proceso son dos pasos.

1. Portar a Movistar lo que es de otra compañía
2. Unir líneas a fusión

La fusión se hace en un día desde que tengas el móvil en Movistar porque sólo asocian tus números al mismo plan de cara a la factura. Primero te gestionan la portabilidad que duraría 24 horas. Una vez más en tienda te aseguras de tener la sim a tiempo porque la recoges tu mismo en la tienda.
 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo con el compañero. Mejor hacerla en tienda y así si tienes cualquier duda te acercas alli para que te la resuelvan y para hacerla tienes que portar el movil de yoigo a movistar para poder hacer fusion y que este al mismo nombre el contrato.

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
Acude a una tienda movistar. Ahora mismo SÍ estan ofreciendo móviles gratis y descuento en terminales al hacer una portabilidad a fusión. Además mi consejo es que vayas a varias tiendas y compares porque la oferta varía de unas tiendas a otras. En Valladolid se puede encontrar el samsung galaxy mini 2 y el LG L3 por 0 euros, xperia U por 49, Nokia lumia 520 por 65 euros... dependiendo de la tienda...

Esta oferta es hasta fin de mes. En la tienda te dicen que no saben si el mes que viene habrá mas ofertas o no.
 #5
Escrito   0  0  
hace falta hacer el mismo titular del movil que del fijo?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltdisney
hace falta hacer el mismo titular del movil que del fijo?

Sí claro, todo eso es parte del primer paso. Poner ambos servicios en Movistar y al mismo nombre, porque la fusión se hace a ese nombre.
 #7
Escrito   0  0  
Y aquí mejores ofertas aún. sí, todo tiene que ir al mismo titular.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Estoy con todo lo que te dicen los demas compañeros, ve a una tienda movistar y si surge algun imprevisto siempre te lo pueden solucionar en la tienda.
Volver a Movistar