Ojito con el usuario elselux54

4.051 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, no quería llegar al extremo de tener que abrir este hilo pero...

Acordé con el usuario elselux54 (http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=318947) un cambio de su Razr Maxx por mi Optimus 4x HD. Quedamos en enviarlos cada uno el miércoles por Genei (Chronoexpres) para que cada uno lo tuviese el jueves. Él que por favor se lo enviase rápido para tenerlo al día siguiente, que no podía estar sin móvil, yo como buena persona que soy así lo hice, el quédo en hacer lo mismo. Me comenta más tarde que ya lo habían recogido esa mañana y yo le comento que lo recogerían esa tarda. Hasta ahí sin problema. Llega el jueves y me comenta por whatsapp a eso del mediodía que le aparecía "error de dirección" que le pase rápido de nuevo la dirección que al parecer había un error, se la paso y se da cuenta de que puso 5ºG en vez de 5ºF. Aquí ya empecé a cabrearme, el transportista de Chrono me conoce de sobra, y el 5ºG es la p*t* puerta de al lado, se daría cuenta enseguida y me lo hubiese entregado, además de que joder, la etiqueta de envío lleva mi número y no me llamó nadie. Que le pase de nuevo la dirección, que hoy volverían a entregármelo. Le pido que me pase el código de seguimiento de ese envío, nada, ni mu. Me pasa un código de seguimiento de ayer de noche, que por lo visto tuvo que crear otro envío, al haber fallado el otro. Que no me preocupara que estuviese en casa que hoy llegaría fijo. Bien, hoy tampoco ha llegado, gente esperando en casa perdiendo el tiempo esperando el p*t* paquete. El seguimiento pone recogida tramitada, he consultado con Genei y el paquete ya está recogido, pero de hoy viernes, luego es imposible que se me entregase hoy.

Y aquí estoy, sin ningún móvil, él disfrutando del mío, y con un cabreo de tres pares de c*j*ne*.

Lo tengo muy claro, no sabe más que contar milongas y no lo envió hasta hoy porque no le salió de los c*j*ne*. Yo como soy imbécil lo envié con la máxima brevedad posible. Confundir una F por una G puede pasar, pero no sabe que es la p*t* puerta de al lado y me conocen de sobra.

Lástima no tener más de 100 mensajes para ponerle un rojo como un campano.

Perdón por el tocho y espero que se haya entendido.
 #2
Escrito   0  0  
Pues huele muy mal
 #3
Escrito   0  0  
te lo upeo,a ver si tienes suerte y se soluciona todo.

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #4
Escrito   0  0  
al ver que tienes pocos votos y pocos mensajes ha esperado a que le llegara tu móvil ,lo comprobó y te envió el suyo , no hay otra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
al ver que tienes pocos votos y pocos mensajes ha esperado a que le llegara tu móvil ,lo comprobó y te envió el suyo , no hay otra.

+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
al ver que tienes pocos votos y pocos mensajes ha esperado a que le llegara tu móvil ,lo comprobó y te envió el suyo , no hay otra.

+1

Hablar las cosas con claridad desde el primer momento, evita este tipo de malentendidos.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
al ver que tienes pocos votos y pocos mensajes ha esperado a que le llegara tu móvil ,lo comprobó y te envió el suyo , no hay otra.

¿Y no crees que lo mejor es hablar este tema primero? Porque vamos, él también podía caer del burro ya y dejar de contarme milongas y decirme, oye mira, lo hice por esto y tal. Le podría haber dado referencias de mil foros. Porque esa es otra, yo también podría haber desconfiado ya que no tiene NI UN voto como vendedor. Y ahora hasta el lunes no tengo el móvil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_fc
¿Y no crees que lo mejor es hablar este tema primero? Porque vamos, él también podía caer del burro ya y dejar de contarme milongas y decirme, oye mira, lo hice por esto y tal. Le podría haber dado referencias de mil foros. Porque esa es otra, yo también podría haber desconfiado ya que no tiene NI UN voto como vendedor. Y ahora hasta el lunes no tengo el móvil.

+1, tienes toda la razón, si no se fía que no haga el trato, pero si acordáis que lo enviáis a la vez es para hacerlo así y punto. Ya que no lo ha hecho y parece que se ha esperado por lo menos que te lo diga!!! Tener muchos votos positivos está genial pero ya he visto a más de uno por aquí con muchos y dejan mucho que desear, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
+1, tienes toda la razón, si no se fía que no haga el trato, pero si acordáis que lo enviáis a la vez es para hacerlo así y punto. Ya que no lo ha hecho y parece que se ha esperado por lo menos que te lo diga!!! Tener muchos votos positivos está genial pero ya he visto a más de uno por aquí con muchos y dejan mucho que desear, salu2

Es el que sistema de votos que tiene GSMSpain es de risa, si puedes poner un verde simplemente porque te cae bien el usuario, vamos apañaos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_fc
¿Y no crees que lo mejor es hablar este tema primero? Porque vamos, él también podía caer del burro ya y dejar de contarme milongas y decirme, oye mira, lo hice por esto y tal. Le podría haber dado referencias de mil foros. Porque esa es otra, yo también podría haber desconfiado ya que no tiene NI UN voto como vendedor. Y ahora hasta el lunes no tengo el móvil.

+1000 chavalote, toda la p*t* razon.

un saludo emoticon feliz
Volver a Incidencias