Whatsapp caducado por 2 vez

51.057 64
 #1
Escrito   0  0  
A los que se os ha caducado el whatsapp por 2 vez se os ha renovado solo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
A los que se os ha caducado el whatsapp por 2 vez se os ha renovado solo?
Te refieres a sin pagar? Pues creo que ahora toca pasar por caja, a mi me caduco en febrero en un movil y se renovo por un año sin pagar, en otro ya el mes pasado me tocó pagarlo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Se me acaba de renovaremoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Se me acaba de renovaremoticon guiño
Mejor asíemoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me caducó por primera vez el martes a mediodía y hasta el jueves por la mañana no se me renovó solo. El plazo fue de un més, hasta mediados de mayo ¿¿??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
A mi me caducó por primera vez el martes a mediodía y hasta el jueves por la mañana no se me renovó solo. El plazo fue de un més, hasta mediados de mayo ¿¿??

Os compensa la molestia de quedaros sin servicio durante 2 dias cada mes por ahorraros 80 centimos en un año?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Os compensa la molestia de quedaros sin servicio durante 2 dias cada mes por ahorraros 80 centimos en un año?
no, pero si se puediera pagar en factura con yoigo lo pagaria
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Se me acaba de renovaremoticon guiño
por segunda vez?

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
a mi me caducaba el dia 18 (ayer), y al medio dia de ayer me lo desconectaron, y aun no me lo han renovado emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
eterna discusión la de pagar por el whatsapp xD
Yo la gente que conozco que les ha caducado se le ha renovado solo, aunque yo siempre les digo que paguen.
Volver a Android