[CONSEJO] S3 vs 4S a nivel de aplicaciones

7.943 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

seguramente me saque un Samsung Galaxy S3 por la patilla y quiero saber si es un buen sustituto para mi iPhone4S.

¿Qué tal el tema cámara? ¿Igual de rápida que iOS?

¿Las aplicaciones que tal? ¿Igual de funcionales que iOS? ¿No echare nada en falta?

Un saludo!

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Los pro Apple te diran que vas a salir perdiendo en todos los puntos y los pro Samsung diran que sales ganando.

Yo veo a los dos terminales muy parejos, saldras ganando en pantalla pero para lo demas los veo muy iguales.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Los pro Apple te diran que vas a salir perdiendo en todos los puntos y los pro Samsung diran que sales ganando.

Yo veo a los dos terminales muy parejos, saldras ganando en pantalla pero para lo demas los veo muy iguales.

Me interesan las opiniones de los Apple y los Samsung, de verás emoticon sonrisa

Gracias por tu comentario emoticon sonrisa

emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
En cantidad de aplicaciones estan a la par, incluso creo que android tiene alguna mas. Pero en cuanto a la calidad de las mismas, suelen decir que son mejores las de ios.

En mi opinion, como movil, me parece mejor el s3.

( no soy pro nada emoticon lengua )

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Me interesan las opiniones de los Apple y los Samsung, de verás emoticon sonrisa

Gracias por tu comentario emoticon sonrisa


Vaya. Samsung como marca no me cae precisamente bien y ahora mismo tengo un iPhone. Pero intentaré ser....subjetivo!

Y es que realmente es así. En mi caso pasé de un HTC a un iPhone hace poco más de un año porque buscaba cambiar a un terminal que, teniendo buenas prestaciones (sobre todo la cámara), no tuviese un tamaño exagerado. Claro, que si Sony hubiese puesto a la venta el Xperia P cuando debía y no muchos meses más tarde, pues otro gallo hubiera cantado...

Otra de las cosas que empezó a no gustarme de los fabricantes de Android fue el abuso de materiales plásticos. Que si, que pueden decir lo que quieran, pero a mi me encanta el tacto de cristal y aluminio (y me vuelvo a acordar del Xperia P....). En ese sentido, que sigue siendo jodidamente subjetivo, pocos o ningún fabricante estaba a la altura. Y ya que el teléfono es algo que sujetas varias horas al día de la mano, pues para mi era importante también.

Ahora bien, hay varias cosas que alguna que otra vez me fastidian un poco. La primera es la pantalla. Hay veces que se me hace pequeña. Y no, las 4 pulgadas "alargadas" del iPhone 5 no solucionan esto, seguirán existiendo los mismos problemas. Y otra de las cosas que más me joden es la nula posibilidad de poder decidir en algo del sistema. Si me bajo la aplicación Chrome...¿porqué no la puedo configurar como mi navegador por defecto? Como me tocan las bolas esas pequeñas cosas....

Con esto y con todo, estoy contento con el teléfono, no tengo previsto cambiarle en breve. Y, bueno, ya que estamos, uno de los últimos terminales que realmente me ha gustado ha sido el.....galaxy S3 mini!!!! Una pequeña maravilla emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
he estado con un 4S y me encanta, pero hay que actualizarse y sin lugar dudas, digan lo que digan el S3 es más potente y mejor en todos los sentidos, el lunes lo cambio por un S3, con eso te lo digo todo, además que con la nueva versión de Android con funciones del S4 va a estar muy interesante.

emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Siempre que me arrepienta, el iPhone sera para mi pareja asi que podria cambiarselo por el S3 mio en caso de que no me guste.

La cuestion es si realmente sacarme el S3 o no, ya que en principio lo hago para mi!

Gracias por las opiniones chicos, de momento las tengo en cuenta y a ver si se animan más a darme una opinión!

emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Los pro Apple te diran que vas a salir perdiendo en todos los puntos y los pro Samsung diran que sales ganando.

Yo veo a los dos terminales muy parejos, saldras ganando en pantalla pero para lo demas los veo muy iguales.


Buen resumen. emoticon guiño

Como ya te han dicho ganarás en pantalla y perderás en materiales. El resto practicamente es cuestión de gustos...

El tema aplicaciones pues practicamente lo mismo. A estas alturas casi todas las aplicaciones importantes tienen versión en los dos sistemas operativos. No creo que eches nada en falta.

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Los pro Apple te diran que vas a salir perdiendo en todos los puntos y los pro Samsung diran que sales ganando.

Yo veo a los dos terminales muy parejos, saldras ganando en pantalla pero para lo demas los veo muy iguales.


Perfectamente explicado.

Hasta qué no estés con el en el día a día no sabrás si lo prefieres o no. Depende más de tus gustos que de los terminales en sí, los cuales van sobradísimos.

Yo prefiero el 4S, pero muchos otros prefieren el SIII de calle.

Además, si te lo p*ll* y no te convence, lo vendes y coges otro.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve unos pocos dias un s3, y aunque no me parecio mal movil, no me gusto mucho, tengo un 4s, y desde mi punto de vista, lo unico que me llama la atencion del s3 es el tamaño de la pantalla. Lo que no me gusto es que los colores se muestran muy saturados, y en algunos casos se aprecia una falta de realismo muy alta.

En cuanto a rendimiento, el 4s es muy fluido, el s3, o mi unidad no estaba bien, o me parece decepcionante. A la hora de mostrar el escritorio, pbserve un pequeño lag (incluso desactivando la opcion de svoice), y a la hora de moverse por los menus y demas, me dio la impresion de que el iphone le da un buen repaso. Como no soy mucho de jugar con el movil, pues en ese punto no te puedo decir nada.

Respecto a la bateria, en ese sentido el s3 no me parecio tan malo, he leido muchos comentarios al respecto, pero al menos rn mi caso, y con mi uso (whatsapp, twitter, fb, llamadas, musica y navegacion web) el dia me lo aguanto sin problemas.

Los materiales, pues ahi no hay color, iphone por goleada. Al s3, dos veces que quite la carcasa para sacar la sim, se agrieto un poco en un extremo...

En fin, el s3 no me parece mal dispositivo, pero yo hoy por hoy, me sigo quedando con el 4s.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a General