10 años en vodafone y no me han hecho ninguna oferta para no irme

2.406 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que despues de 10 años en vodafone solicité portabilidad a pepephone, hoy me han llamado de vodafone y no me han hecho ninguna oferta para quedarme. Nada de nada.

Menos mal que no pensaba quedarme.
 #2
Escrito   0  0  
hola ay una propuesta muy interesante , te aplican dcto en las tarifas y te incluyen el adsl por 30e, pero tambien te dan mas minutos y mas megas en tu movil
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmaaff
Pues eso, que despues de 10 años en vodafone solicité portabilidad a pepephone, hoy me han llamado de vodafone y no me han hecho ninguna oferta para quedarme. Nada de nada.

Menos mal que no pensaba quedarme.


Sino te han hecho oferta para que te llaman?

Igual ha resultado que si te vas a Pepephone, que es una OMV con cobertura Vodafone, pues como van a seguir ganando dinero contigo pasan de ofrecerte nada.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAKIDISA
hola ay una propuesta muy interesante , te aplican dcto en las tarifas y te incluyen el adsl por 30e, pero tambien te dan mas minutos y mas megas en tu movil

Pues a mi no me han ofrecido nada de nada.

Igual es por eso de irme a pepephone.
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone no es vodafone pero utiliza sus lineas, pepephone paga a vodafone , cuando se amaga a una omv poca cosa ofrecen...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pero si te han hecho un favor!! El irse de Vodafone es lo mejor que le puede pasar a cualquiera! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Y que lo digas, ebezmar... y que lo digas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmaaff
Pues eso, que despues de 10 años en vodafone solicité portabilidad a pepephone, hoy me han llamado de vodafone y no me han hecho ninguna oferta para quedarme. Nada de nada.

Menos mal que no pensaba quedarme.


Fuiste grosero en la llamaa? Hay veces que el teleoperador se siente incómodo y no ofrece nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmaaff
Pues a mi no me han ofrecido nada de nada.

Igual es por eso de irme a pepephone.


No se porque..pero ahora vodafone,contraoferta con verdaderas "ofertazas" para que te quedes con ellos 24 meses y super contento.. emoticon triste
No,ya en serio,vodafone una cosa buena que tenia era la politica de retenciones...pero eso parece que se ha acabado...
Algo importa que te marches a una Omv,en algunos casos los descuentos duran menos....pero te tenian que haber ofertado algo...
Llamalos tu mañana y aprieta un poco

Suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Si pensabas irte, mejor. Tiempo que te ahorras.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone