un 10 para voda, no todo van a ser cosas malas no ?

1.813 13
 #1
Escrito   0  0  
Resumiendo, pedí ayer sobre las 8 de la tarde el simlock para un iphone recien terminada la permanencia y HOY a las 9 de la mañana tenia la instrucciones en el mail .

13 HORAS de diferencia, un 10 .


Ahora veremos con la porta a pepe, jejejejeje

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando las instrucciones, que me se de memoria... mal por Vodafone a la hora de liberar iphones

S2
 #3
Escrito   0  0  
Joder, será porque lo tengo puesto que me atiendan en catalan y así esquivo a panchitos , no sé

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Simplemente suerte, me alegro que a veces hagan las cosas así de rápidos.

S2
 #5
Escrito   0  0  
copy/paste? jajajjaja

Pues me alegro korsario, nosotros lo pedimos una vez para el móvil de mi madre.. y nos mandaron uno incorrecto emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
A mí cuando lo pedí no me acuerdo cuanto tardaron pero seguro que fue rápido. Si no me acordaría para mal xD

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Resumiendo, pedí ayer sobre las 8 de la tarde el simlock para un iphone recien terminada la permanencia y HOY a las 9 de la mañana tenia la instrucciones en el mail .

13 HORAS de diferencia, un 10 .


Ahora veremos con la porta a pepe, jejejejeje


Eso es suerte o que has dado con alguien muy competente, porque se de mas de uno que les han hecho llamar mil veces.
 #8
Escrito   0  0  
supongo que pagando por la sim lock no?
 #9
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando las de un nokia N81 de hace 4 años.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, un 10 por algo que han hecho, previo pago de 6€ cuando debería de ser gratuito...yo lo dejaría en un 5 raspado.
A mi me han dicho en el Iphone que si me lo liberan, pero por ejemplo para una tablet, que tienen que pasar 24 meses (WTF? pero si ya ha cumplido la permanencia), y de otro móvil que quería liberar (un outlet que se compró sin permanencia, que es que "ese móvil no lleva 24 meses con Vodafone")...y evidentemente cobrando 6€ por cada uno.
En definitiva, que la ley, normativa, o lo que sea, se la pasan por el forro...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone