Saldo prepago migrada a contrrato sin aparecer

668 6
 #1
Escrito   0  0  
Han pasado cuatro meses desde que realice la migración de una prepago con saldo a favor y todavia no se nada del saldo.
Es normal que tarde tanto??
Que deberia hacer?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hace meses que el saldo de prepago no se vuelca bien al migrar a contrato. Tienes que llamar y reclamar. Por lo que comenta la gente te va a costar bastante que te lo solucionen hasta que des con alguien competente. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido suerte en la reclamación y me han hecho el abono de mis 10€,si que se los iva a dejar a ellos emoticon diablo

SOY CARRAL
 #4
Escrito   0  0  
prepárate que la lucha es larga, a mi me tardaron casi 2 meses en darmelos y llamando cada 2x3...
 #5
Escrito   0  0  
Llama a facturación, les indicas el día de migración y, si te acuerdas, el importe de saldo que quedaba. Si te dicen que te lo pondrán como descuento es que te están toreando. En ese caso, llama de nuevo y le explicas la historia a otro más competente. Así hasta que lo consigas.
A mí la semana pasada me lo ingresaron con una factura rectificativa. D Eso sí, lo conseguí al segundo intento. Deben hacerlo con una factura rectificativa sí o sí.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone cuando ellos tienen que pasarte un cargo es inmediato o cortan linea, ahora cuando a ellos les toca abonar un importe, armate de paciencia como te dicen ya los compañeros y que des con alguien competente.
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso, con todo lujo de comprobantes y condiciones (captura saldo previo de Mi Vodafone; copia USSD *134# con el saldo; migración en tienda oficial,...) llamé al 123 docenas de veces y abrí dos incidencias.

Resultado: CERO. Tuve que presentar una queja a consumo y a los 6 meses, he recuperado el saldo.

Saludos y suerte emoticon guiño.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone