[NOTICIA] El Samsung Galaxy S4 de 8 núcleos aterriza en España por 699€.

10.618 32
 #1
Escrito   0  0  
Contra todo pronóstico, nos hemos topado con el Samsung Galaxy S4 en su versión Octa-Core en España, el cual por ahora sólo admite reservas a un precio de 699 euros, situándose por encima de sus rivales directos, tales como el HTC One o el Sony Xperia Z.

[NOTICIA] El Samsung Galaxy S4 de 8 núcleos aterriza en España por 699€.

El Samsung Galaxy S4 (I9505) se conforma de una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi) propulsada por el SoC Exynos 5 Octa, el cual se conforma de cuatro núcleos Cortex-A15 @ 1.6 GHz para las aplicaciones que demanden una gran cantidad de potencia, y de otros cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz energéticamente eficientes para el resto de tareas y aplicaciones diarias para aumentar la autonomía del terminal. Dicho SoC llega con los gráficos PowerVR SGX-544MP3 a una frecuencia de 533 MHz, frente a una frecuencia de 266 MHz para el iPhone 5 o los 300 MHz del iPad 4.

[NOTICIA] El Samsung Galaxy S4 de 8 núcleos aterriza en España por 699€.

El resto de sus características se completan con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con auto-enfoque y flash LED, una cámara frontal de 2 MP, conectividad WiFi 802.11 a/b/c/g/n, GPS, GLONASS, NFC, Bluetooth 4.0, control remoto IR (infrarrojo), MHL 2.0, 3G, 4G LTE, una batería de 2600 mAh, un tamaño de 136.6 x 69.8 x 7.9 mm de grosor, un peso de 130 gramos, y el sistema operativo móvil Android 4.2.2 Jelly Bean.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito   0  0  
Asco de precios

 #3
Escrito   0  0  
Como un portátil medio-alto..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Como un portátil medio-alto..

Si es que és como un portatil medio-alto, pero en peque. emoticon sonrisa

Ya bajará. Buena noticia por cierto.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por ese precio tiene que prepararte la comida como mínimo ! emoticon carcajada

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando lo rebajen a menos de 200€ me lo pensaré....

Vive y deja vivir...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Cuando lo rebajen a menos de 200€ me lo pensaré....

También puedes esperar a que te paguen por usarlo.

-
 #8
Escrito   0  0  
es lo de siempre, precios desorbitados, pero luego sera un exito de ventas
 #9
Escrito   0  0  
Si no se vendiera ni uno bajarían.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #10
Escrito   0  0  
Creo que se han pasado un poquito con el precio, pero yo tb creo que tiene las prestaciones de un portatil en condensado. Eso sí una leche y muere como el más barato seguro xD.

El S3 sigue siendo un telefonazo y vale la mitad, casi... alternativas hay.

Amazonazos
Volver a General