[NOTICIA] El Samsung Galaxy S4 de 8 núcleos aterriza en España por 699€.

10.671 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Creo que se han pasado un poquito con el precio, pero yo tb creo que tiene las prestaciones de un portatil en condensado. Eso sí una leche y muere como el más barato seguro xD.

El S3 sigue siendo un telefonazo y vale la mitad, casi... alternativas hay.


Desde luego, la cosa está en que perfectamente puede sustituir un día a un portátil y nuestras necesidades, como ya pasa con los tablets. Pero mi pregunta es, ¿alguien todo el partido necesario a un S4, Note, iPad? Porque me atrevería a decir que hay gente que seguro que sí, pero creo que hay gente, y nosotros mismos, que somos incapaces de exprimir a tope un portátil, y siempre vamos buscando que lleve gráficas, ram y demás.

Y creo que con los móviles pasa igual, habrá quien lo utilice como sustitutivo del ordenador en la empresa, todo el día llamando, apuntando en la agenda, mandando cosas, pero hay un gran número que no. A toda la gente que le veo un S3 hoy en día, como antes eran las BB o los iPhone, los veo jugando a Angry Birds, con el whatsapp y el Line...creo que para eso no hace falta tanto, al menos a mí me gusta exprimir los móviles y usar el móvil y el iPad de manera ofimática, con office, documentos, archivos en la nube, películas y demás...no sé.

- Murcianico Style -
 #12
Escrito   0  0  
Pero si compras un iPhone pagas marca...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Pero si compras un iPhone pagas marca...

Y materiales.

699€ en plástico barato?

Para eso mejor un Nexus 4
 #14
Escrito   0  0  
pagar 700 pavos teniendo un nexus 4 por 360 me parece una burrada, sera algo mejor o mucho mejor, pero el doble?ni de coña

SOY DE VALENCIA
 #15
Escrito   0  0  
Cuanto más lo veo más horroroso me parece...
Una lástima con el hardware y software que lleva, ese diseño tan horrible y esos materiales para un móvil tope de gama. Veo este móvil y me recuerda a cualquier Ace o similar Samsung de 100€.
Samsung debería de plantearse eso en sus tope de gama, que vender puede vender mucho hoy, pero la gente se cansa...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
¿Entonces 8 núcleos al final?
 #17
Escrito   0  0  
en un par de meses andará por 600 o menos

quien no quiera pagar 700 euros que se vaya al s3 que está por 400 euros

y el 99% de la gente no va a necesitar las mejoras del s4 respecto al s3...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
en un par de meses andará por 600 o menos

quien no quiera pagar 700 euros que se vaya al s3 que está por 400 euros

y el 99% de la gente no va a necesitar las mejoras del s4 respecto al s3...


Si es que hemos llegado a un punto, que ir una generacin por detrás, o sea, comprar ahora el S3, y comprar el S4 cuando salga el S5, significa ahorrarse más de 300 euros cada año (una pasta en estos tiempos), y igualmente vas con un pepino de movil que pa que. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
habrá qeu tirar a modelos un escalon mas antiguo que las novedades, porque a esos precios..ya pueden hacernos la comida y la cama cada día xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
en un par de meses andará por 600 o menos

quien no quiera pagar 700 euros que se vaya al s3 que está por 400 euros

y el 99% de la gente no va a necesitar las mejoras del s4 respecto al s3...


El tema está, en que hoy en día, con un S2 para lo que hacemos la mayoría de los ciudadanos, nos sobra.

- Murcianico Style -
Volver a General