[AYUDA] Devolución router Orange

4.441 2
 #1
Escrito   0  0  
Después de varios problemas técnicos y una incidencia que estuvo mes y medio abierta, me cambié de Orange a Jazztel. El alta se hizo efectiva el 4 de febrero. Me ha llegado la factura de febrero y me cobran hasta el día 8. Pa flipar!!!

El problema es que quiero devolver el router y cuando llamaron de la empresa de recogidas mi mujer dijo que primero tenía que informarse porque no sabía quienes eran.

A los días enviaron un sms de orange diciendo que llamara al 952367417 para concertar una cita para devolver el router. Llamé 8 veces estando en espera más de 45 minutos.

He llamado para preguntar lo de la facturación y lo del router y me dicen que la empresa de recogidas llama 4 veces y no llaman más y que llamaron 3 veces seguidas al día siguiente. Lo cual es mentira porque acabo de ver el registro de llamadas recibidas (es un número de fonyou) y no hay ninguna llamada.

El caso es que quiero devolver el router y no sé como y no quiero seguir llamando al número ese que no me hace más que perder tiempo.

¿Alguna sugerencia?

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #2
Escrito   0  0  
Me encantaría ayudarte Qbik pero la recogida del router se lleva exclusivamente desde ese teléfono. Para devolverlo hay dos opciones, o concetar una cita para que lo recojan en tu domicilio o llevarlo a una oficina de correos junto con un código que te facilitan también desde ese teléfono.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya pero si en ese número no cogen nunca, es imposible que vengan a recogerlo o que me den ningún número de referencia.

Supongo que es otro truco para así cobrar la penalización. Seguiré llamando y si no... a usuariosteleco a reclamar y ya de paso... reclamo los 7 euros que no tengo por qué regalar nada a orange.

Vaya tela de empresa

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]