Disponible actualización para Razr Max via OTA.

93.564 7
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar una actualización del Razr MAXX, de momento no se que cambios tiene pero me ha extrañado que sea algo oficial, aquí lo dejo para que probéis, yo la tengo instalando ahora.

Theral ha adjuntado esta imagen:
Disponible actualización para Razr Max via OTA.

 #2
Escrito   0  0  
Pues que suerte, porque yo también estoy con YOIGO y le doy a actualizar y me dice que ya estoy actualizado, y así unos cuantos meses. Que estoy con Android 4.0.4.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy con Yoigo pero el móvil estaba flasheado con una versión libre, como no acababan de sacar la 4.0.4 pues me cansé y la instalé por mi cuenta, lo que me sorprendió fue que hubiera una versión oficial para España de la 4.1.2.

Por cierto que se instaló sin problema, no borró nada, y va un poco mas rápido.
 #4
Escrito   0  0  
Ya decía yo... porque para aquí lo he estado buscando y nada. Me tendré que terminar pensando el trastearlo. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
¿Yoigo no va a sacar su versión? ¿Hay que flashear sí o sí?
 #6
Escrito   0  0  
hay novedades por aquí? parece que yoigo se lo toma con mucha calma, no?
 #7
Escrito   0  0  
Pedazo de móvil con pedazo de bateria... y vaya palo todo lo que ha rodeado a motorola en este último año en España... Que lástima!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #8
Escrito   0  0  
Creo que yoigo no va la ha sacar por que motorola abandono españa antes de que sacasen esta actualizacion, segun tengo entendido nos llega la actualizacion teniendo la 4.0.4 de Francia, el Reino Unido o cualquier otro pais de la UE donde siuga comercializandose motorola.

Un saludo
Volver a Motorola