[AYUDA] Permanencia solapada con el nuevo Movistar Cero??

1.353 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo una línea de contrato con movistar con la tarifa habla y navega 1 reducida. En esa línea aun me queda 19 meses de permanencia y tengo una penalización de 600 euros.
He leído en la Comunidad Movistar que si me paso al nuevo contrato Movistar Cero (permanencia 18 meses, casi lo mismo que me queda) la penalización que ponen es de 100 euros y que esa importe ANULA el importe anterior de permanencia (en mi caso pasaría de tener 600 euros de penalización a 100 euros de penalización... y la permanencia sería casi la misma en tiempo: 18 meses vs. 19)
Esto es así?? Es que si es así casi que me cambio porque las llamadas me saldrían 1ct/min más baratas y con 500 megas y 500 sms tengo más que suficiente.
Este contrato es compatible con multisim?
 #2
Escrito   0  0  
Seguro q se anula la otra permanencia?

En Movistar se suelen poner las permanencias una encima de la otra...

Donde has leído q se pierde la anterior?

Si es así puede ser un chollo de cara a quitar la permanencia.... Porque si sacaste un iPhone y tienes 600€, camvias el contrato al cero, y luego te vas o la das de baja (sale más barato q pagar mes a mes..) y más en líneas con gm altos...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Hola
Tengo una línea de contrato con movistar con la tarifa habla y navega 1 reducida. En esa línea aun me queda 19 meses de permanencia y tengo una penalización de 600 euros.
He leído en la Comunidad Movistar que si me paso al nuevo contrato Movistar Cero (permanencia 18 meses, casi lo mismo que me queda) la penalización que ponen es de 100 euros y que esa importe ANULA el importe anterior de permanencia (en mi caso pasaría de tener 600 euros de penalización a 100 euros de penalización... y la permanencia sería casi la misma en tiempo: 18 meses vs. 19)
Esto es así?? Es que si es así casi que me cambio porque las llamadas me saldrían 1ct/min más baratas y con 500 megas y 500 sms tengo más que suficiente.
Este contrato es compatible con multisim?



Un enlace a la fuente no iría mal emoticon guiño

A mi un comercial que me llamó al solicitar el cambio me dijo y repitió que las permanencias se solapaban.

Como dice jpablogg con su ejemplo, sería un chollo en algunos casos y no parece muy normal.

 #4
Escrito   0  0  
no anula nada, tienes dos permanencias
 #5
Escrito   0  0  
En movistar las permanencias se solapan.
Volver a Movistar