Internet hasta 15 mb por 9,95 euros al mes mas iva

11.071 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Sin mantenimiento de telefono fijo, sin permanencias, sin horarios ni limites de descargas. Lo están instalando ahora en mi calle, la empresa se llama netllar, creo que es una franquicia. ¿alguien la conoce? Por ese precio tiene una pinta cojonuda.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues tiene buena pinta.Lástima que por ahora no lleguen a Mataró
 #3
Escrito   0  0  
He escuchado que es para comunidades, donde haya unos 15 vecinos interesados.

Interesa.

bye
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que es una empresa de Valencia, pero no estoy seguro.

Sé que están en Alicante, y yo soy de pueblo de al lado. Les llamé y me dijeron que en agosto ya estarían disponible en mi localidad. Así que me toca esperar.

También me dijeron que para esa fecha esperan tener implementada la opción de teléfono, así que en un futuro tambien será interesante a los que busquen internet+fijo.

Metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mira a ver si tienen cobertura. O busca una centralita cercana a donde vivas y preguntales.

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
En mi ciudad no estan y de todas formas en mi edificio solo somos 12 vecinos, si piden 15 como minimo no llegamos.
 #6
Escrito   0  0  
vaya, cuando acabe la perma con fusion a ver si han llegado a mataró, o sera cosa de reunir a los 28 vecinos a ver si quieren...pinta muy bien

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
MUY BUENA PINTA

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #8
Escrito   0  0  
Tener, tiene buena pinta, ahora habrá que ver la calidad del servicio que eso ya es otra cosa.... ojalá sea bien bueno para que tomen nota otros operadores.....
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en Alicante.
Me llegan 10/1 y por el precio, no se puede pedir más.

Suele funcionar bien, alguna vez tiene algun corte, pero poca cosa.

X 9.95+ IVA que + se puede pedir.

Si no fuera x el precio, obviamente contrataba con otros.
Pero es un ahorro muy grande en comparación de lo que hay x ahí.

Ellos contratan lineas con otros operadores y las reparten a toda la comunidad. En nuestro caso estuvieron usando Timofonica, Jazztel y finalmente ONO, que es la que mejor funciona.

Instalan un servidor en el edificio y meten cableado, a tu casa entra un RJ-45 y NO te dan router (Router neutro es el que hace falta), puedes ponerlo tu, o comprarselo a ellos.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #10
Escrito   0  0  
mmm, muchas gracias por la info!, que estoy buscando proveedor de adsl y esta parece buena opcion emoticon sonrisa

"The difference between ordinary and extraordinary is that little extra"
Volver a General