[TUTORIAL] Año de permanencia cumplido al 50% quiero otro 50%

5.593 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, he cumplido 12 meses de los 24 de permanencia que tengo con vodafone, y tenia 50% de la @XS, acabo de amagar para conseguir otro 50%:

OBJETIVO: 50% 12 MESES RESTANTES EN @XS O SIMILAR

1. En yoigo selecciono portabilidad solo sim contrato:
https://tienda.yoigo.com/selforder/...im/sim#postpaid

2. Relleno todos los datos para portabilidad a LA DEL UNO mismamente, cuenta bancaria incluida.

3. Recibo 2 minutos despues a las 18:14 sms de yoigo:
"Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6XX XXX XXX y el 08/04 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

4. Espero al SMS de Vodafone con el numero de retenciones para llamarles y decirles tal que asi:
Me piro porque no voy a pagar 20e+ IVA = 24,2 al mes los 12 meses que me quedan, ya que son 290,4 euros. Prefiero pagar 150 de permanencia que tengo en vodafone y de momento van 140,4 euros de ahorro.
Si preguntan les digo que voy a otra tarifa mas barata que es lo unico que me interesa ahorrar, ya sea en yoigo o mismamente en la de ONO:

Tarifa Plana 200 por 5 euros + 9,90 de alta compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 90€ por baja anticipada.

200 minutos a cualquier operador

200MB máxima velocidad y luego se reduce

Total, tengo lo mismo que la @XS pero ahorro unos 70 euros o cosa asi.

5. Me llama directamente vodafone ni mensaje ni nada, un chico español y me pregunta por que me voy y tal tipico. Ofrece:

- @XS 50% 6 meses 150mb 150 minutos

- Base2 50% 6 meses 1Gb 100 minutos (50 min menos pero 850mbs mas)

Le digo que lo deje registrado que me lo pensare. Si acepto haria:

Amago tras esos 6 meses de nuevo, pero no apetece hacer amagos asi que creo que llamare otra vez para intentar 12 meses 50%

6.Llamo una segunda vez 607100199(retenciones vodafone) me dice que no hacen 12 meses 50% solamente 6 meses.

7. Acepto 6 meses 50% SOBRE TOTAL NO SOBRE TARIFA es decir:

De momento me quedo en la @XS porque ya no se comercializa
Cuando me de la gana llamo y digo quiero cambio a Base2 o cambio desde mi vodafone y listo, sigue el 50%.

8. Tengo que llamar al 1707 para cancelar con yoigo seleccionando opcion 4 cancelar portabilidad. Estan hasta las 22:00 y solamente se puede mediante el telefono, y solamente puedo hacerlo yo, no puede vodafone en mi nombre ni se puede mediante la web.

Procedo a llamar a yoigo para cancelar.

9. Llamada a yoigo, tras 4 minutos, 3 de ellos de espera, 1 de decir datos y por que me voy, me cancelan la portabilidad.

10. A lo largo de la mañana del dia siguiente tendre confirmacion por parte de vodafone de que la portabilidad a yoigo se ha cancelado correctamente y tendre 50% sobre la tarifa @XS y cuando quiera cambiar a Base2.

FIN

Too good tutorial to be posted.
 #2
Escrito   0  0  
suerte tio , yo también ando pendiente de amagar mañana
 #3
Escrito   0  0  
Te sigo que estoy interesado en que sacas
 #4
Escrito   0  0  
Todavia no llaman... no se si llamar a las 8 menos diez, no se como va lo de las horas/operadores/tardancia en activarse portabilidad y tal

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo una @xs sin permanencia, recien acabada. me gustaría sacarla al 50% 24 meses con un móvil a 0 euros.

Estaré pendiente a ver que te ofrecen.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar oferta de:

- @XS 50% 6 meses 150mb 150 minutos

- Base2 50% 6 meses 1Gb 100 minutos (50 min menos pero 850mbs mas)

Le digo que lo deje registrado que me lo pensare. Si acepto haria:

Amago tras esos 6 meses de nuevo.

Too good tutorial to be posted.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
Me acaban de llamar oferta de:

- @XS 50% 6 meses 150mb 150 minutos

- Base2 50% 6 meses 1Gb 100 minutos (50 min menos pero 850mbs mas)

Le digo que lo deje registrado que me lo pensare. Si acepto haria:

Amago tras esos 6 meses de nuevo.

perdoname si me equivoco, pero no es necesario que hayas cumplido al menos un año para que te hagan otra oferta?emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
Llamo una segunda vez me dice que no hacen 12 meses 50% solamente 6 meses.

Acepto 6 meses 50% SOBRE TOTAL NO SOBRE TARIFA es decir:

De momento me quedo en la @XS porque ya no se comercializa
Cuando me de la gana llamo y digo quiero cambio a Base2 o cambio desde mi vodafone y listo, sigue el 50%.

Tengo que llamar al 1707 para cancelar con yoigo seleccionando opcion 4 cancelar portabilidad. Estan hasta las 22:00 y solamente se puede mediante el telefono, y solamente puedo hacerlo yo, no puede vodafone en mi nombre ni se puede mediante la web.


Procedo a llamar a yoigo para cancelar.

Too good tutorial to be posted.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguado23
perdoname si me equivoco, pero no es necesario que hayas cumplido al menos un año para que te hagan otra oferta?emoticon ummmmm

no tengo ni idea, mi intencion es esa, amagar tras 6 meses para los 6 restantes, no tengo permanencia en tarifa en ningun momento solo en vodafone, por lo que puede que funcione, sino al menos ya no tendre que pagar 150 pavos de permanencia sino 60 en el caso de querer irme.

Too good tutorial to be posted.
 #10
Escrito   0  0  
Haber amagado a una OMV y te hubieran ofrecido 50%*24 meses en cualquier base
Volver a Vodafone