tarifa 0 y 8 cent

3.502 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber acerca de la tarifa de 0 cent. y 8 cent. de simyo que dice que cada mega consumido cuesta 3 cent si alguien que la ha usado me puede afirmar que es cierto.
Y ya puestos cuanto consumiría más o menos lo que es un uso básico de wasap, correo y poco más?? Es que quiero comprarme un smartphone dual-sim para tener una tarjeta de simyo y usarla para eso, wasap, correo..

Gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si que es cierto whatsapp consume muy poco, depende del tipo de archivo que intercambies pero a mi hermana con 50 megas le daba para whatsapp y facebook sin problemas.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, a ver si me decido que como no soy de estar enganchado todo el día.. pues un contrato no se me costea, y a 3 cent. pues creo que symio será lo mejor
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, es correcto, son 3ctms mega, si solo lo usas para whatsapp y correo (controlando la descarga de imagenes y archivos) vas a ir a menos de 75 megas fijo.

Es decir, tu factura si no llamas mucho y, evidentemente, los sms no existen, sera de 3/4€.

Así es como la tengo yo y mi consumo maximo no ha llegado a 5€.

Ademas como al portarte a simyo, los primeros 10€ son para gastar así (sin tarifa y con la 0/8) puede que te dure dos meses o tres sin problemas.

Luego los otros 10€ si usas el codigo amigo (como el que tengo en la firma) los puedes canjear por tramos de 5 como tu quieras.

Es decir, empieza con la 0/8 y como tienes hasta 10€ gratis pues ves lo que gastas y si te interesa luego cambiar a una de consumo minimo o quedarte con esta.
 #5
Escrito   0  0  
okk muchas gracias por la respuesta. Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Es la que tenía yo hasta que me di cuenta que me resultaba más rentable la del 5.

Se factura sin bloques por kb consumido con un precio de 3 céntimos MB

Whatsapp en un mes te puede consumir entre 20 y 30MB de uso normal, pero ten en cuenta que hay muchos servicios en segundo plano y no es raro una suma total de 2MB diarios con un uso no intensivo con lo que te vas a unos 60MB mensuales.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Con lo de se tarifa en bloques por Kb consumido a que te refieres a la del 5? Yo es que no soy de conectarme mucho, pero después de lo que has dicho me quedo en duda.. Puede que empiece poniendo la de 8 y según vea cambiaré.

Gracias, saludos!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la tarifa por la que preguntas y mi uso del móvil es muy bajo: correos y whatsapp (texto, sin fotos). Raro es el mes que envíe un sms o haga más de un par de llamadas cortas...

y rozo los 2 Euros mensuales.

Para todo lo demás, el Wifi de casa o de las cafeterías (tiro mucho de Google talk para llamar o videollamar).

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupur
Con lo de se tarifa en bloques por Kb consumido a que te refieres a la del 5? Yo es que no soy de conectarme mucho, pero después de lo que has dicho me quedo en duda.. Puede que empiece poniendo la de 8 y según vea cambiaré.

Gracias, saludos!

Exactamente es lo que te iba a recomendar...

Empieza con la del 8, que los descuentos que te dan por bienvenida se aplican bien con esa tarifa.

Luego, cuando veas tus consumos, haz calculos de si te interesa la 0/5 mini (regalan 100MB a cambio de un consumo minimo de 4€).

Eso si, te recomiendo que antes de cambiarte te pases a contarnos si te han mandado factura o no, porque luego puede pasar de todo con esos descuentos por invitacion, ya que Simyo podria estar hasta 3 meses sin enviarte la factura si el consumo despues de los descuentos es menor de 3€. Leete los tutoriales y sabras mas o menos de que hablo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1233...es-interes.html

PD: Lo que ha dicho Antonio es que se factura el consumo real, no en bloques.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
ook muchas gracias a tod@s!!

Saludos.
Volver a Simyo