tarifa 0 y 8 cent

3.509 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupur
Con lo de se tarifa en bloques por Kb consumido a que te refieres a la del 5? Yo es que no soy de conectarme mucho, pero después de lo que has dicho me quedo en duda.. Puede que empiece poniendo la de 8 y según vea cambiaré.

Gracias, saludos!

Es lo que se debe hacer, ves lo que consumes y luego cambia si te interesa.
Tienes 3 cambios gratuitos, el resto a un euro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo la del 0/8 y usando internet para mirar el tiempo y el correo electrónico, y navegando muy de vez en cuando, consumo entres 20 y 30 megas al mes, lo cual no llega ni a 1 €. La mayoría de mis conexiones se facturan a 0,0001 €. De risa.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Yo tengo la del 0/8 y usando internet para mirar el tiempo y el correo electrónico, y navegando muy de vez en cuando, consumo entres 20 y 30 megas al mes, lo cual no llega ni a 1 €. La mayoría de mis conexiones se facturan a 0,0001 €. De risa.


Eso mismo, jeje. Igual que yo emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo la del 0 y usando el whatsapp únicamente estoy gastando entre 10 y 15 mb al mes, es lo que tiene usar el wifi de la casa y bloquear la mayoria de programas que hacen uso de datos en segundo plano.emoticon alegre
 #15
Escrito   0  0  
Como te han comentado, whatsapp consume poco, salvo en las actualizaciones y el envío de imágenes. Puede haber otros programas que consuman más.

Sigue los consejos y empieza con un contrato de la tarifa 0-8 y si ves que no se adecua a tu consumo cámbiate a una de las otras.

Aquí tienes más información útil:
http://www.gsmspain.com/foros/h1233...es-interes.html

Si quieres saber lo que te van a facturar por los MB consumidos según la tarifa, consulta la tabla al final de este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1230...atos-Simyo.html

Ten en cuenta que hay tarifas con consumo mínimo que puedes usar para voz o datos.
 #16
Escrito   0  0  
En los meses que llevo con esta tarifa nunca he llegado a 50 megas al mes, basicamente mensajes, mirar el tiempo y navegar algunos días. En todo caso si tengo que descargar o actualizar algo lo hago por wifi.
 #17
Escrito   0  0  
Como te comentan tu mejor opción es comenzar por la 0/8 probar como te va y si ves q tu consumo se acerca a los 100mb pasarte a la 0/5 q te saldría mucho más ventajosa si consumieras más datos. De todas formas tienes 3 cambios de tarifa gratis q te saldran genial para hacer todo lo dicho.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Simyo