[AYUDA] ¿Alguien con cupon descuento de Groupon?

41.302 69
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola compis!

Pues eso.... se que a veces los de Groupon envian codigos de descuento, y no siempre los usamos, muchas veces seguramente nos caduquen....(a mi al menos xD) y ahora que necesito uno no lo tengo emoticon triste

Por eso, si a alguien le ha llegado alguno de 10e por ejemplo y no lo va a usar, le agradeceria mucho si me lo pudiera pasar!

Muuuuuuuuuuchas gracias desde ya!
 #2
Escrito   0  0  
pasate por aquí

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...eneral-Vol.html

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
1UDPlYsf7 agradecimientos a axel. que lo ha puesto en el general de chollos

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #4
Escrito   0  0  
Te acabo de enviar un MP

emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compis!

Pero ya no funcionan emoticon triste emoticon triste
Parece que han caducado..
 #6
Escrito   0  0  
Alguien con cupones?

Y sobre todo, que tal la experiencia con Groupon?
Es que estoy planteandome muy seriamente una opción de academia y alojamiento en Londres. Son 800€ por lo que agradecería mucho las opiniones.

Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Alguien me puede echar una manita con un cupón que no tenga un mínimo? Todos los que encuentro son a partir de 15€ de compra y al cupón que quiero comprar le faltan unos céntimos para llegar a esa cantidad. Estoy desesperada de buscar en la web, apiádense! :P
 #8
Escrito   0  0  
alguien tiene un cupon¿ de ser asi que me lo diga por privado por favor!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
Alguien tiene uno para las próximas 6 horas?? Es un regalo! Cualquier cantidad me vale. ;-)

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Cupon enviado a cordoba_09 emoticon guiño

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES