Estafa comprando a China x alibaba

42.483 31
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo aqui lo que me ha pasado ayer mismo:

Hago una compra de 8 tablet (a buen precio, aunq no me percate que demasiado baratas) de estos chinos uno se lo puede creer.

Bueno para no hacerlo muy largo aqui resumido el asunto:
En la pagina web - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Empiezo a navegar y a buscar unas tablets que me cuadren en lo que estoy buscando, contacto con una china (Demi), me ofrece varios modelos que por caracteristicas me vienen de perlas su email:demi@binwn-manufactory.com y la pagina web de su empresa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bueno total que acuerdo comprar 8 unidades me pasa el precio final 410USD, forma de pago Western Union aqui primer error gordo mio, me da los datos para hacerle el envio del dinero.
Bank Name : WESTERN UNION BANK
First Name : GuoCai
Last Name : Xue
City : Shenzhen
State : Guangdong
Country : China

Le realizo el envio del dinero, le paso el numero y me dice que muchas gracias que mañana por la tarde me hace el envio y me manda el numero de track, hasta aqui todo correcto, no sospecho nada, a eso de las 18:00h Españolas me llega un mensaje de ella con el numero de tracking, digo leche que rapido, me pongo a pensar y no me cuadran las horas ya que alli son 7h mas, digo currando a estas horas?? la 1 de la madrugada en china emoticon sorprendido
Total a eso de las 23h de aqui me pongo a indagar pq algo dentro de mi no me cuadraba, pongo su nombre Demi y la direccion de la web y me sale esto:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

leche acojonao voy a palmar casi 400€ y encima como estan las cosas, entro en western y me pone que el dinero esta en destino pero que no ha ido a recoger, logico alli todavia son las 6 de la mañana, digo voy a llamar a cancelar, llamo a las 23:20 y resulta que el horario de western es hasta las 23h, p*t* ya he palmado la pasta, este cabron seguro que va a primera hora a recoger la pasta, hdp, os imaginareis la nochecita que he pasado, lo mas increible es que el muy hdp me manda un email a las 5 de la mañana y me dice que con el numero que le habia dado no ha podido recoger el dinero y que no me manda el envio.:estupido, no le respondo pq digo ojala y no lo pueda cobrar y a primera hora lo cancelo, resulta que a las 8h de hoy (ya estaba esperando pq no he dormido nada), llamo a western, eureka el m*m*n o m*m*n no habia podido cojer el dinero, que no se pq aun pq el numero que le envie era correcto que lo he comprobado, total que he podido cancelarlo y solo he perdido 14€ de lo que te cobra western, ufffff, no me lo creo.
Total que al final solo he perdido14€ y muchas ilusiones pero no casi 400€.

Todavia no entiendo lo que habra pasado para que no haya podido recoger el dinero, poder divino??? no soy muy creyente pero apartir de hoy me lo planteo.emoticon ojos

MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE COMPRAS, A TODOS NO PIQUEIS COMO YO.

Ala ya esta....ufff que alivio.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #2
Escrito   0  0  
vamos que si pagas por paypal hubiera sido lo mismo, y mas alguien de fuera de la union europea, ve y lo buscas, 1000€ el viaje jajaja

no sabes la suerte que has tenido!!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Suerte es lo que has tenido y lo demás es para tomar nota.

 #4
Escrito   0  0  
Alibaba es 100% estafa segura.

La suerte que has tenido no lo vas a tener en la vida.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
Si todavía no me lo creo. La verdad estoy pensando en ir a alguna procesión aprovechando q es semana santa.emoticon angel


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado por Alibaba varias veces y todo bien,eso si , asegurandome hasta donde pueda de que el vendedor es "legal".

Me alegro de que te hayas salvado

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #7
Escrito   0  0  
pero claro, si es alibaba y los 40 ladrones!!!! solo te quedan conocer 39 jejeje, menos mal que no paso lo peor.

emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
vamos que si pagas por paypal hubiera sido lo mismo, y mas alguien de fuera de la union europea, ve y lo buscas, 1000€ el viaje jajaja

no sabes la suerte que has tenido!!


Sabes si es seguro que si pagas pr paypal, tambien te quedas sin el dinero??? o si se puede reclamar???
Pregunto.emoticon sonrisa


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gargonat
Sabes si es seguro que si pagas pr paypal, tambien te quedas sin el dinero??? o si se puede reclamar???
Pregunto.emoticon sonrisa


PayPal que yo sepa pide el tracking y si este no existe o no concuerda , te lo debería devolver. Y si el vendedor no responde a la reclamación , también.

Si pagas como regalo ya es otra cosa , pero pagando "normal" , aunque ha perdido mucho aun puedes reclamar algo

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
PayPal que yo sepa pide el tracking y si este no existe o no concuerda , te lo debería devolver. Y si el vendedor no responde a la reclamación , también.

Si pagas como regalo ya es otra cosa , pero pagando "normal" , aunque ha perdido mucho aun puedes reclamar algo

Ok
Quiero informarme bien pq me gustaria hacer algunas comprar "medianitas" no compraria 1 o 2 productos, ahora mismo tengo una cotizacion que no se si pagar para la compra de unos productos de 800€ y la verdad como a cualquiera no me haria ni pu.. gracia perderlos por eso me quiero asegurar bien y saber hasta donde me protege paypal.
Gracias.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Volver a Incidencias