esos de vodafone...

457 4
 #1
Escrito   0  0  
hace dos semanas me han ofrecido la tarifa RED con 50% descuento en cuota para 6 meses.
tenia vodafone passaport para habar en extrangero.
soy camionero y hablo algunas veces por semana.
resulta que me han activado la m...a de tarifa de 4 euros al dia(minutos+megas+sms) sin avisarme i por 4 llamadas en 4 dias me han cobrado 16 euros.
hablo al telefono con la atencion al cliente y encima que no saco nada ,porque dicen que eso lo he pedido yo.
me han dejado con el miedo de usar el movil en extrangero.
la primero chica me dice que la tarifa passaport ya no existe y que ahora vodafone solo tiene la de 4 euros el dia,y el segundo chico me dice que me ha desactivado la tarifa de 4 euros y ahora tengo passaport.
ya tengo miedo de usar la otra linea que tiene la tarifa @s y passaport, porque no se si el passaport sigue activo o no
ya estoy por irme de vodafone con todos mis moviles,cuando acabo la permanencia y le he dado otra oportunidad con los descuentos que me han hecho en tarifas, pero con eso lio como que ya no me gusta nada
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy también cabreado como un mono... no tengo permanencia y también como tú 50% durante 6 meses y me la están clavando, como a muchos, con la conexión de internet, que se me acaba 1 giga en 15 días o menos, lo que tengo claro es que como no lo solucionen antes de verano, me piro casimiro! paso de renovar con estos ladrones!
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una linea telefono sin permanencia
una linea telefono permanencia eso año
y un pincho usb sin permanencia

lo de pincho usb lo tengo desde cuando salio en vodafone(soy camionero) y me han cambiado de tarifa un monton de veces. he empiezado con una ilimitada y ahora tengo 5 gb a maxima velocidad
creo que mas tarde que pronto acabare en yoigo a probar las cosas y apartir de ahora nada de permanancias
 #4
Escrito   0  0  
Las permanencias es una esclavitud, sale más a cuenta moverse cada x tiempo a una compañía nueva y aceptar ofertas, pero no como las de vodafone, a mi no me engañan más con los % de descuento en tarifas y mucho menos esclavizado a estos ladrones durante 24 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Dumiro, te he enviado un privado.
Volver a Vodafone